Goleada santiagueña en Campana
 Nacional B Nacional B  Villa Dálmine Villa Dálmine  Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero)

Goleada santiagueña en Campana

Central Córdoba derrotó 5 a 0 a Villa Dálmine y de esta forma revive en sus esperanzas de mantener la categoría, cuando le restan cuatro partidos por disputar. (Foto: Web del Viola)

Gentileza: Diario La Voz

LA CLAVE:  La jugada del penal dejo muchas dudas y con el 0 2 abajo nunca tuvo reacción el violeta.

QUE HICIERON: VILLA DÁLMINE:  Antes de los 15' de juego, cuando el partido era parejo, el excelente tiro libre de Arnaldo González le abrió el camino a la victoria a su rival, y cuando se estaba recuperando llegó la jugada clave donde el arbitro Bocca interpretó empujón de Alsina, y con el 0-2 abajo a los 21' de juego ya nunca más se pudo recuperar niveló el partido; y si algo le faltaba es que a 5' del final de la etapa inicial reciba otro golpe mortal y 0-3 abajo se fue a los vestuarios y con un hombre menos por la correcta expulsión de Alsina. En el complemento el ingreso de Mazzocchi tampoco fue solución, y su rival cada vez que se lo proponía y apretaba el acelerador llegaba, convirtió el 4to gol a los 13' del complemento y el resto del partido para Dalmine fue una pesadilla, hasta De la Riva se sentó y nunca más salió del banco de suplentes. Sobre el final del partido quedó el blooper de Castellano y final 5 a 0, será cuestión de trabajar en lo anímico para recuperarse de este golpe que no tenía previsto y cerrar la temporada sumando la mayor cantidad de puntos posibles.

CENTRAL CBA. (SE):  Cuando un equipo se encuentra ganando un partido por 2 a 0 a los 21' de la etapa inicial con un penal dudoso todo se le facilita, y este partido no fue la excepción; más aún con los dos exquisitos goles de tiro libre de Arnaldo González que fue la figura estelar de un partido que en el complemento (con un hombre de más) le permitió estirar las cifras del marcador cada vez que aceleraba; y esta goleada en condición de visitante le da un empujón anímico importante al equipo, para que en las últimas 4 fechas intente seguir achicando diferencias con la lepra mendocina y Juventud Unida de Gualeguaychú y poder mantenerse en la categoría.

EL PANTALLAZO:  Realmente un día laborable, lluvioso con una pobre campaña ya sin pelear por nada y salvado del descenso apenas unas 300 personas donde se ubica la hinchada con solamente 8 tirantes (que esta vez no estaban colgados de la torre de iluminación), con banderas como "Flema", "Bo. Villanueva", "Bo. Santa Lucía" y "Río Luján", atrás del arco que da a la Avda. Mitre y Puccini unas 80 personas más y en la platea otro centenar de personas igualmente a pesar de la goleada la despedida fue con tibios aplausos de la popular y con indiferecnia y sin insultos de la platea. De Santiago del Estero 13 personas que acompañaron a la delegación y fueron ubicados en la tribuna tubular que esta atrás del arco que da a las vías.

VILLA DALMINE 0:  J. Castellano (4) ; J. Alsina (2), A. Coronel (4A), R. Zamponi (4A) y L. Fórmica (4A) ; F. Recalde (5), J. Figueira (4)(77' A. Stábile) y F. Palma (4)(46' J. Mazzocchi (5)) ; D. Nuñez (5) ; P. Burzio (4)(77' L. Recalde) y E. Cérica (5).
Director Técnico:  Felipe de la Riva / Suplentes:  F. Mastrángelo, H. Falcón, L. Cisnero y L. Favalli.

CENTRAL CBA 5:  P. Heredia (5) ; H. Vera Oviedo (5), G. Fernández (4A), R. Mieres (6) y A. Argachá (5) ; M. Zapata (5), H. Lamberti (6), L. Sequeira (7)(62' L. Chetti (6)) ; A. González (8)(65' I. Coll) ; D. Diellos (4A) y L. Becerra (7)(68' C. Vega).
Director Técnico:  Gustavo Coleoni / Suplentes:  L. Caffaratti, G. Zuvinikar, S. Iúvale y P. Vilchez.

(jugado el 7/7) Goles: 14´ y 57´ González, 21´ y 40´ Becerra (1ro de penal) y 86´ Chetti Exp: 44´ Alsina Arbitro:  Bruno Bocca (4)  Se equivocó en el penal sancionado a favor del equipo visitante y luego estuvo condicionado por esa jugada y la expulsión de Juan Alsina estuvo bien. Cancha:  Villa Dálmine ( Regular )
Público:  500 Personas. Resultado Moral:  Villa Dálmine  0  Central Cba. SE  3