Suma a futuro
 Nacional B Nacional B  Atlético Paraná Atlético Paraná  Boca Unidos (Corrientes) Boca Unidos (Corrientes)

Suma a futuro

Boca Unidos goleó 3-0 al ya descendido Atlético Paraná (venía de dos victorias consecutivas), cosechando tres unidades que le serán de gran valor para el promedio de la temporada próxima. (Foto: Twitter República Aurirroja)

Por Súper Deportivo

El Decano tuvo dificultades para entrar rápidamente en el ritmo del juego y la visita aprovechó, poniéndose en ventaja en los primeros minutos, mediante el Malevo Osmar Ferreya, que los 11´, marcó de penal el primer tanto para los correntinos.

El Diablo del Norte fue protagonista y manejó el trámite del encuentro, sin que el Rojiblanco pueda imponer su idea, y así, sobre el cierre de la etapa inicial, apareció Gonzalo Ríos que estiró la ventaja, a los 43´, para que se vayan al descanso con el Aurirrojo como claro dominador en el trámite y en el marcador.

Ya en el complemento, con el resultado negativo, el Gato intentó buscar el descuento, pero no fue prolijo y dejó espacios en el campo de juego que Boca Unidos supo aprovechar, y los 37´ de la parte final, nuevamente Ríos volvió a mandar el balón al fondo del arco defendido por Emilio Crusat, poniendo el 3 a definitivo.

Con está derrota y descenso consumado, Atlético Paraná no pudo estirar su racha de dos partidos consecutivos sumando de a tres, y sigue en el fondo de la tabla.

ATLÉTICO PARANÁ 0: Crusta; Morales (45´ Galli), Reynoso, Facundo Quiroga y Piris; Caballero (66´ Pajón), Cozzoni (45´ Vercellino), Belforte y Ekkert (A); Cadenazzi y Noir (A). DT: Cervilla. Suplentes: Cosentino, Rancez, Lencioni y Bolzicco
BOCA UNIDOS 3: Juan Ojeda; Ricardone (A), Ortíz, Morales y Baroni; Sánchez Paredes (85´ Fabro) y Schweizer (A); Gonzalo Ríos (84´ Niz), Miño y Ferreyra; Valsangiácomo (81´ Núñez). DT: Bassedas. Suplentes: Henricot, Alloco, Herrera y Martín Ojeda

Jugado el 17 de julio
Goles: 11´ Ferreyra (p), 43´ y 81´ Gonzalo Ríos
Cancha: Atlético Paraná
Árbitro: Guillermo González