Arcos cerrados
 Primera B Primera B  Atlanta Atlanta  Colegiales Colegiales

Arcos cerrados

Atlanta y Colegiales empataron 0-0 en un clásico partido de comienzo de temporada. El Bohemio fue levemente superior, pero no pudo vulnerar a Granero y cedió dos puntos en condición de local. (Foto: Vermouth Deportivo)

Por Leonardo Chianese  (@leodeflores)

LA CLAVE: Entre Granero y Casteglione aguantaron los tibios embates de Atlanta. El 1 y el 6 del Tricolor fueron lo más sólido de Cole, mientras que la inoperancia local hizo el resto para completar el combo del cero.

QUE HICIERON
ATLANTA: Pasan los años, los jugadores, los campeonatos, y Atlanta siempre es candidato en la B Metropolitana, aunque daba la sensación en la previa de que no había tirado la casa por la ventana en búsqueda del ascenso. Y eso que se podía palpitar, se terminó llevando a la realidad, porque el Bohemio mostró un flojo nivel en la noche del lunes. Tuvo bastante la pelota, fue con mucho de inercia y poco de fútbol, pero no se le cayó una idea. Al menos no perdió, pero eso sabe a poco pensando en su importancia dentro de la tercera categoría del fútbol nacional.

COLEGIALES: Buen comienzo para el Tricolor de Munro. La pretemporada había generado ilusiones en Cole de la mano de algunos refuerzos de importancia, y se puede decir que el primer partido oficial fue aceptable. Quizás le faltó algo más de vuelo en lo futbolístico, pero se llevó un valioso punto de una cancha que le fue muy esquiva a lo largo de toda su historia. Ahora, espera con mucha expectativa el debut de local el próximo sábado ante Español.

EL PANTALLAZO
Varios condimentos en la previa. Primer partido de la temporada luego de un largo receso, las ganas de querer refrendar un protagonismo que Atlanta siempre espera tener en la B, las elecciones de la jornada anterior con victoria oficialista e incluso una enorme desprolijidad televisiva (iba a ir por TyC Sports pero finalmente fue solo por streaming) fueron todas cosas que sumaron gente, más allá de un siempre complicado horario nocturno pensando que al otro día se trabajaba. Así las cosas, la tribuna lució muy poblada, con la bandera de "Amistades Jamás" en el centro de la escena. Menos gente en platea, y muy quejosa en el segundo tiempo, ante las demoras visitantes o frente a cada fallo de Giménez. De Cole un puñadito que pasó desapercibido y que se retiró feliz por el empate. En total, unas 4000 personas presenciaron el encuentro en Villa Crespo. 

ATLANTA 0: Lugo (6); Bettini (5), Bianchi Arce (6), Tecilla (6) y Ochoa (5)A; Miranda (5), Previtali (5) (80' Vega) y Ochoa Giménez (6) (76' Nakache); Pedrozo (5), Martínez (6) y Cháves (5) (61' Oyola). DT: Francisco Berscé. Suplentes: Brambatti, Gogna, Sánchez y Giménez.
COLEGIALES 0: Granero (6)A; Cano (5), Mendoza (6), Casteglione (6) y Formosa (5)A; Díaz (5) (66' Resquín A), Jantus (5A), Arce (5)A y Goñi (6) (85' Medina); Stable (5) y Soriano (5) (72' López). DT: Marcelo Straccia. Suplentes: Ruiz Díaz, Magallanes, Devia y Soñer.

Jugado el 5 de septiembre
Goles: No hubo.
Cancha: Atlanta (buena).
Árbitro: Pablo Giménez (5). 
Público: 4000. 
Resultado Moral: Atlanta 0 - Colegiales 0.