Empate en suspenso
 Primera B Primera B  Atlanta Atlanta  Platense Platense

Empate en suspenso

Atlanta y Platense igualaban 1 a 1 en Villa Crespo cuando, a los 23 minutos del complemento, el árbitro Sebastián Bresba decidió suspender el encuentro por la tormenta eléctrica que se desató. (Foto: Platense a lo Ancho)

Por Alan Mendelevich

LA CLAVE: En casi la única jugada de peligro que generó, el Calamar abrió el marcador. Al Bohemio le costó más llegar al gol.

QUE HICIERON: ATLANTA: Asumió el protagonismo en el arranque, pero tras el gol de Platense, bajó el nivel. El local tuvo la pelota durante un buen tramo del partido, aunque le faltó peso ofensivo. En el plano defensivo, tampoco fue una noche ideal: el tanto de la visita llegó por una pérdida de Nahuel Tecilla en el fondo.
Con su ingreso, Brian Oyola logró ser determinante: en una aparición suya por izquierda, tiró un centro a la cabeza de Fabián Monserrat para que el ex Independiente ponga el 1 a 1. Tras haber igualado el marcador, el equipo de Villa Crespo se ilusionó con darlo vuelta. Sin embargo, a los 23 minutos de la segunda etapa, el árbitro Sebastián Bresba decidió suspender el encuentro por la tormenta eléctrica que se produjo.

PLATENSE: En una jugada que parecía terminar en saque de arco para Atlanta, el Calamar encontró el gol: Emiliano Carrasco le punteó la pelota a Tecilla para que le quede a Facundo Curuchet, quien desbordó por izquierda y metió un zurdazo contra el poste derecho de Rodrigo Lugo.
Luego del tanto, el Calamar aprovechó la desesperación del rival para replegarse y apostar a alguna contra. De todos modos, antes de la suspensión, el Bohemio logró empatarle con un cabezazo dentro del área chica.

EL PANTALLAZO:  En un León Kolbowski decorado con tirantes y varios trapos ("Amistades jamás", "Darwin", Villa Pueyrredón" y "Acevedo", entre otros), un buen número de hinchas de Atlanta se acercó a ver a su equipo, a pesar de las malas condiciones climáticas. También dijeron presente 60 allegados de Platense, quienes se ubicaron en la tribuna que da a la calle Muñecas.
“Cuidate, Defensores. Cuidate, Calamar. Les vamo' a dar a todos; nadie se va a salvar”, fue uno de los gritos de la noche. El aliento se escuchó durante el tiempo que se jugó el encuentro e incluso fue más fuerte en los momentos donde la lluvia era intensa. Cuando la voz del estadio anunció la suspensión, gran parte del público que se retiraba lo hizo cantando.

ATLANTA 1: Rodrigo Lugo (5); Mariano Bettini (5), Nicolás Bianchi Arce (5), Nahuel Tecilla (4) y Axel Ochoa (6);  Nicolás Previtali (6) y Joaquín Ochoa Giménez (5) (56' Brian Oyola); Fabricio Pedrozo (5), Fabián Monserrat (6) y Braian Miranda (6); Adrián Martínez (5). DT: Francisco Berscé. Suplentes: Gastón Brambatti, Leonardo Gogna, Guillermo Sánchez, Gaspar Vega, Diego Nakache y Jonathan Chaves.

PLATENSE 1: Jorge De Olivera (4); Emiliano Carrasco (6), Facundo Gómez (5), Emanuel Bocchino (5) y Nazareno Fernández Colombo (5); Marcelo Vega (6), Hernán Lamberti (6) A, Ezequiel Gallegos (4) A (64' Juan Manuel Olivares) y Agustín Palavecino (5); Facundo Curuchet (7) y Daniel Vega (5). DT: Fernando Ruiz. Suplentes: Andrés Desábato, Gustavo Toranzo, Emmanuel Carreira, Nicolás Morgantini, Emiliano Villarreal y José Vizcarra.

(Jugado el 9 de septiembre (Suspendido a los 68’)) Goles: 11´ Curuchet y 60´ Monserrat  Árbitro: Sebastián Bresba (6)
Cancha: Atlanta (buena, a pesar de la lluvia) Público: 2.500
Resultado moral: Atlanta 1 – Platense 0