Maestros del aburrimiento
 Primera C Primera C  El Porvenir El Porvenir  Deportivo Laferrere Deportivo Laferrere

Maestros del aburrimiento

El Porvenir y Laferrere le hicieron poco honor a la fecha con un 0 a 0 muy malo, que los dejó sin ganar en los dos primeros partidos. (Foto: Laferrere oficial)

Por Víctor Isray  (@manuelnicolasis)

LA CLAVE: Poco juego y un campo de juego en mal estado, fue el resultado de un flojo encuentro.

QUE HICIERON
EL PORVENIR: Un cabezazo de Meza Sánchez que Tauber sacó del ángulo derecho, fue lo mejor que tuvo en el PT. Lo demás poca claridad, sin un socio para el "Gordo"Argüello para generar juego. Tuvo alguna que otra insinuación al arco y el 10 Blanquinegro lo tuvo en el descuento de tiro libre, yéndose su disparo por arriba del travesaño. Alcíbiade fue lo más claro que tuvo, ganando siempre el veterano defensor.

DEPORTIVO LAFERRERE: Fue a buscar el partido en la primera parte, siendo mejor pero falló en los tiros finales con cuatro ocasiones netas en el área local. Lo demás fue intrascendente en el complemento, sin gravitar en ataque con sus delanteros absolutamente marcados, e inclusive Fioretto que era lo más destacado, se fue diluyendo hasta ser sustituido. Poco para un plantel que con 19 incorporaciones busca pelear en lo alto, aunque recién el torneo comienza.

EL PANTALLAZO 
Unos 350 de El Porve entre todos los sectores en el aniversario 102 de la institución blanquinegra, colgando 15 banderas como "Villa Heredia, Pomada", "Los bombos del Chapa" y "Agustín presente", más 10 tirantes alentado al ritmo de la versión de "Despacito". De Lafe, 30 en la de madera lindante con las vías del F.C.Roca.

EL PORVENIR 0: Ramírez (6); Leandro Pereira (5)A, Alcibiade (6), Zafarana (6) y Zunino (5); Kuszko (5)(75' Romero), Meza Sánchez (5), Malbernat (4)(57' Mansilla 5) y Shaffer (5); Argüello (6); Ruiz (4)(83' Nieva). DT: Heraldo y Ricardo Rodríguez. Suplentes: Velázquez, Báez, Marquevich y Barrios.
DEPORTIVO LAFERRERE 0: Tauber (6); Azil (5), Barreal (6)A, Cafferata (5) y Ordano (6)A;Bustos (5), Despósito (5)A, Fioretto (6)(75' Pintos) y Ferrero (5); Godoy (4) y Gustavo Fernández (-)(11' Blanco 5). DT: Salvador Pasini. Suplentes: Di Grazia, Diego González, Valdéz, Sequeira y Acuña.

Jugado el 11 de setiembre
Cancha: El Porvenir (mala) 
Arbitro: Crisitian Suárez (6) 
Público: 380 
Resultado Moral: El Porvenir 0 - Deportivo Laferrere1