Uno por cero, tres
 Primera D Primera D  General Lamadrid General Lamadrid  Argentino (Rosario) Argentino (Rosario)

Uno por cero, tres

Lamadrid encontró la fórmula y sumando victorias por la mínima diferencia, se hace fuerte en el arranque del torneo. Esta vez, superó a un Argentino de Rosario que, por el contrario, no anotó goles ni sumó puntos en lo que se lleva jugado de torneo (Foto: Marcela Luna)

Por Sebastián Crosta

LA CLAVE: Lamadrid fue más desde lo colectivo y a eso le agregó convertir cuando se le presentó la oportunidad. Ganó bien y sigue en la punta.

QUE HICIERON: General Lamadrid: Salió a buscarlo aunque de a ratos con altibajos. Eso sí, tiene un estilo definido, difícil de vulnerar, sabe que no se tiene que complicar en el fondo, que después peleará la segunda jugada después de algún rechazo o rebote rival, y hasta ahora siempre se las ingenió para convertir ese gol que le da el triunfo. Fue la victoria más clara de las tres que obtuvo, porque casi (a no ser un tiro libre que rozó el ángulo y una volada de Ricciardelli) no tuvo ocasiones en contra, y a favor no solo consiguió ese gol de media distancia de Sarandeses, sino que con la presión en campo contrario hizo que Argentino no se le acerque mucho. Tres de tres en victorias e ilusión intacta.

Argentino de Rosario: Poco fue lo que mostró en su paso por Devoto. En lo ofensivo mostró una anemia que ya la viene trayendo del certamen anterior. No consiguió el reemplazo adecuado para Tedesco y solamente algunas cosas interesantes de Gómez parecieron estar a la altura. Atrás respetó siempre a su rival lo cual queda claro con el hecho de no haber desarmado la línea de cuatro. Deberá encontrar algo de rebeldía futbolística para hacerle frente al inesperado mal momento.

EL PANTALLAZO: Cerca de 600 personas para ver a Lamadrid. En esta ocasión el comienzo algo tardío del partido, permitió que todos estuvieran casi desde el mismo comienzo. Público parejo entre los dos sectores de popular, mientras que no fueron tantos en la platea. Aliento constante con percusión nueva. Cantaron ¨Que loca está la hinchada, cuando va a ver a Lama...¨, el nuevo tema al ritmo de ¨Despacito¨ y al final del encuentro ensayaron diversos ritmos con la trompeta. Despedida con ¨Señores dejo todo¨. Buen colorido con la vuelta de uno de los telones. De la visita diez allegados.

GENERAL LAMADRID 1: Federico Ricciardelli (6); Iván Regules (6), Nicolás De Vito (6), Matías Palacios (5) y Julián Quinteros (6); Fabián Billordo (5)(75´ Alexis Aguirre), Nicolás Frascone (6), Martín Sarandeses (6)A y Ariel Vera (7)A; Sergio Liparoti (5)(92´ Manuel Pérez Grassi) y Leandro Fleita (5)(70´ Cristian Maciel). DT: Horacio Fabregat. Suplentes: Martín García, Lucas Panozzo, Axel Quiñones y Damián Bulacio

ARGENTINO DE ROSARIO 0: Matías Romano (5); Cristian Negreti (6), Esteban May (5)A, Brian Carabajal (5) y Leandro Córdoba (5); Fermín Pérez (4)(45´ Leonardo Odi 4), Emanuel Fabrizio (5), Cristian Iramaz (6) y Alejo Vecchiarello (4)A(68´ Matías Bruzzoni); Leandro Gómez (6); Luciano Céspedes (4)(58´ Kevin Ledesma 6). Suplentes: Mateo Quintana, Leonel Castro, Alexis Alvarado y Bruno Pintos

(jugado el 17/9) Gol: 40´ Sarandeses  Cancha: Lamadrid (regular) Arbitro: Lucas Brumer (4) Público: 600   Moral: 1 a 0