Hoy se estrena EL OTRO DEPORTE
 Información general Información general

Hoy se estrena EL OTRO DEPORTE

Hoy a las 22, DEPORTV lanza ¨El Otro Deporte¨. Serie documental de 8 capítulos que retoma el espíritu de la película "El otro fútbol”, dirigida por Federico Peretti. Arranca reflejando una historia del fútbol en el interior.

Este martes a las 22.00h DEPORTV estrena la serie documental “El otro deporte”, un primer plano a las historias detrás de los clubes de las disciplinas más populares del país, que más allá de cualquier victoria son centro de reunión, vida social y deportiva. 

La serie documental, dirigida por Federico Peretti (director del documental “El otro fútbol” y “Esos colores que llevas”), vuelve a la esencia del deporte: a la pasión, el sacrificio y a la entrega por el club de los amores de los deportistas amateurs. 

Fútbol, rugby, hockey sobre patines, boxeo, handball, automovilismo, básquet y tenis de mesa son los deportes que se verán en El otro deporte, reflejando el corazón y la emoción que hay en cada una de estas disciplinas, que trascienden cualquier resultado deportivo y se convierten en verdaderas historias de vida. 

Capítulo estreno: Fútbol. Atlético Quenumá y Maza Deportivo son dos clubes de la Provincia de Buenos Aires, en la frontera con La Pampa. Luego de estar años sin participar de la liga deben fusionarse para poder volver a competir bajo el nombre de Atlético Quenumaza. 

facebook.com/ElOtroDeporte
twitter.com/OtroDeporte
Instagram.com/ElOtroDeporte