El CADU va por su revancha
 Primera C Primera C  Central Córdoba (Rosario) Central Córdoba (Rosario)  Defensores Unidos Defensores Unidos

El CADU va por su revancha

Defensores Unidos sacó pecho en barrio Tablada y goleó al Charrúa 3 a 0. El equipo dirigido por Darío Lema aprovechó su efectividad y sueña con volver a pelear el ascenso. (Foto: El CADU online)

Por Julio Rodríguez

LA CLAVE: El gol del "Negro" Velázquez antes del cierre de la primera etapa le permitió a la visita manejar el resto del partido y lograr un triunfo contundente. El CADU, que nunca había ganado en el estadio Gabino Sosa, sumó este año dos victorias. Un lujo

QUE HICIERON: Central Córdoba: Sumó su segunda derrota consecutiva y acumula siete encuentros sin ganar -se suman los dos por Copa Santa Fe-. En la previa, el D.T. Cuffaro Russo realizó varios cambios moviendo piezas que tampoco surtieron efecto ya que se vio un desorden generalizado y si bien durante el primer tiempo, el Charrúa fue superior, llegó una sola vez con claridad. Para el complemento empeoró su situación y apeló al pelotazo desesperado. Una dura derrota ante su público.

Defensores Unidos de Zárate: Ganó el pleno porque lució su efectividad en el arco rival. A los 44 minutos y luego de aguantar el dominio local, un remate de Javier Velázquez venció al debutante Ojeda y se fue chocho al descanso. A los doce minutos del segundo tiempo Isaac Acosta cambió por gol un penal de la endeble zaga charrúa. Luego dispuso del partido a piacere y cerró la tarde con otra aparición de su goleador, el "Negro" Velázquez en un gran triunfo que ilusiona a los celestes con volver a pelear el ascenso como en la temporada anterior.

EL PANTALLAZO: La fecha entresemana y la derrota del domingo raleó al público del Gabino Sosa. La hinchada charrúa con percusión y tirantes nuevos, y el sector de plateas con muchos dando vueltas en el pasillo buscando encontrarle una respuesta a la mala racha. Hubo algunos osadas que insultaron al cuerpo técnico.
Una decena de allegados y dirigentes llegaron desde Zárate y gritaron los goles en la popular visitante.

CENTRAL CORDOBA 0: Ojeda (4); Casini (4) (71' Bracco), Ledesma (4) A, Resler (4) y Gerardo Pérez (5); Lazo (4) A, Funes (6), Migueles (4) (71' Cristian Sánchez) y Juan Fernández (5) (80' Alan García); Yassogna (6) y Pereyra (5). Suplentes: Giroldi, Sgotti, Zaen y Sosa. DT: Ariel Cufaro Russo.

DEFENSORES UNIDOS 3: Figueroa (7); Carnelutto (5) A, Laumann (5) A, Villalba (5) A y Ramiro Fernández (6); Alfenoni (6), Basualdo (5) (72' Priori), Ritacco (4) (60' Kruchowski 6) y Echagüe (6); Acosta (7) (81' Pentimalli) y Velázquez (8).Suplentes: Correa, Calvo, Pío y Parodi. DT: Darío Lema.

(jugado el 20/9) Goles: 44' y 80' Velázquez, 57' Acosta (penal).
Árbitro: Mariano Seco (6). Cancha: Gabino Sosa (Malo).
Público: 500. Resultado moral: 0-2.