Festejo "Bohemio"
 Primera B Primera B  Atlanta Atlanta  Estudiantes Estudiantes

Festejo "Bohemio"

En el aniversario 109°, Atlanta volvió al triunfo de local frente a Estudiantes derrotandolo por 1 a 0, con gol de Emanuel Lazzarini. (Foto: HEVA Imágenes)

Por Sebastián Alzogaray   (@sebas_alzogaray)

LA CLAVE: Atlanta fue el único que propuso a lo largo del partido y fue el que tuvo mas chances de gol. Estudiantes, no hizo nada en los 90 minutos.

QUE HICIERON:
ATLANTA: Jugo uno de sus mejores partidos, en lo que va del torneo. Se encontró con el gol de entrada, gracias a Emanuel Lazzarini. Las muy buenas actuaciones de Juan Galeano, Marcos Godoy y Emanuel Lazzarini, marcaron la diferencia en la cancha y jugando bien, llegó varias veces al arco de Martín Ríos. Luego, en el segundo tiempo siguió intentando llegar al arco rival, pero no pude concretar. Resumiendo, jugo bien y conformo a su publico, quien se empiezan a ilusionar.
ESTUDIANTES: Sorprende que todavía no encuentre el rumbo en el campeonato. Se reforzó como para estar peleando arriba, pero deambula en la mitad de la tabla. No genero nada de juego y no tiene recambio en el banco de suplentes. Solo tuvo, una sola oportunidad de gol, sobre el final del partido. En donde el árbitro José Carreras, no convalido la jugada por falta en ataque sobre un jugador de Atlanta.

EL PANTALLAZO: 
En el día del aniversario 109° de la fundación del club, unos 3.500 hinchas del "Bohemio", se acercaron al estadio León Kolbovski. Buen colorido como siempre: 20 banderas, 10 tirantes finos, bombos y trompetas. Alentaron todo la tarde y entonaron: "Dale Bohemio, hoy hay que ganar". Luego, la hinchada canto el feliz cumpleaños varias veces, durante el partido. En la platea se encontraba "Pino" Solanas, candidato a senador por el CABA. Muy buena despedida hacia equipo, con fuertes aplausos. De Estudiantes, unos 20 allegados en la tribuna visitante.

ATLANTA 1: Vega (7); Perujo Airala A (6), Díaz Villán (6), Frances (6) y Pinto (6); Collavini (6), Sardella (6), Galeano (7) (86´ Palisi); Maraschi (6) (88´ Acuña), Godoy (7) (83´ Canaletti) y Lazzarini A (7). DT: Sebastian Mendez. Suplentes: Ferreyra, Bozzoni, Castro y Nanía.
ESTUDIANTES 0: Ríos (5); Silva A (5) (75´ Gaona) , Grgona (5), Tavio A (4), Montero (5); Serrano (4) (63´ Sosa), Soria (5) (61´ Gómez A), Galván (4), Britos (5); Figueroa (5) y Delorte (5). DT: Oscar Blanco. Suplentes: Martínez, Kruchowski, Lamachia y Orlando.

Jugado el 12 de octubre
Gol: 10´ Lazzarini
Cancha: Atlanta (Buena)
Arbitro: José Carreras (4)
Público: 3.500
Resultado Moral: Atlanta 2 - Estudiantes 1