"Lucho" y gano
 Primera C Primera C  F.C. Midland F.C. Midland  Sportivo Italiano Sportivo Italiano

"Lucho" y gano

Con gol de Luciano Nebot, Midland es puntero y hundió, un poco más, a un pobre Italiano. (Foto: Fernando Martín)

Por Fernando Martín

LA CLAVE: La solvencia defensiva de Midland.

QUE HICIERON
FERROCARRIL MIDLAND: La actitud innegociable, parece ser un lema de este Funebrero. Sólo tuvo un descuido en el fondo, que casi le cuesta caro, y nada más. Cuando tuvo que poner la pierna fuerte o ¨trabajar ¨el partido lo hizo. En un sin fin de córners, Nebot anticipó en el primer palo y puso el 1 a 0 que sería el de la victoria. Tuvo otra chance pero el arquero reaccionó ante el cabezazo de Buono. En el ST fue todo sudor y poco fútbol,pero tuvo la más clara en los pies de Gaeto con un remate cruzado que salvó Zappacosta. Con orden y solidez , Midland se llevó un merecido triunfo que lo deja puntero.

SPORTIVO ITALIANO: Casi pega de entrada con un buen desborde de Modón y un cabezazo de Marecos que pegó en el travesaño. Después, parecía un alma en pena. No tenía fútbol y los nervios le pasaban factura a punto tal de discutir todos los fallos del árbitro. Ni hablar después del 1 a 0, y se salvó de quedarse con diez cuando Ruiz le metió un cabezazo a Leguizamón. Con más amor propio, en el ST trató de arrimar cierto peligro dependiendo de las apariciones de Ruiz más que de juego asociado. El final fue más centro buscando la cabeza salvadora de un Tula jugando de 9 que de otra cosa. Pobre rendimiento de un Tano que se hunde en el fondo de la tabla y parece no tener reacción.

EL PANTALLAZO
Unos 30 en la platea y debajo de la misma del local que gritaron el gol y despidieron con aplausos y unos 24 del visitante que discutieron casi todos los fallos del árbitro.

FERROCARRIL MIDLAND 1: Mansilla (6); Siena Castera (6), Grgona (7)(87´ Bruno Rodríguez), Nebot (8) y Núñez (6)A; Civit (6), Diego Grecco (6), Mustacchi (5)(55´ Gaeto 6) y Leguizamón (5)(60´ Scornaienchi 5); Vivanco (5) y Buono (7). DT: Bilbao. Suplentes: Yovino, Acosta, Schmidt y Del Puerto 
SPORTIVO ITALIANO 0: Zappacosta (6); Bordón (4), Tula (6), Sánchez (5) y Godoy (4)A(45´ Javier Greco 4); Modón (5)(68´ Ávalos), Peralta (6)A, Marecos (6) y Ruiz (5); Domínguez (4)(45´ Nicolás González 4) y Marclay (4)A. DT: Rizzi. Suplentes: Mittelman, Bifiguer, Velázquez y Bulacio

Jugado el 25 de septiembre
Gol: 18´ Nebot
Cancha: Atlas -local Ferrocarril Midland- (muy buena)
Árbitro: Ledo (5)
Público: 54 (a puertas cerradas)
Resultado moral: Ferrocarril Midland 1 - Sportivo Italiano 0