Lafe gritó bajo la lluvia
 Primera C Primera C  Deportivo Laferrere Deportivo Laferrere  Excursionistas Excursionistas

Lafe gritó bajo la lluvia

En la continuación de los 45´ jugados ayer, Laferrere convirtió un gol por intermedio de Despósito, logrando así la primera victoria del torneo. (Foto: Laferrere oficial)

Por Gustavo Moure

LA CLAVE: Los 40´ que jugó Walter Godoy ,con dos tiros en los palos y partícipe del gol del triunfo.

QUE HICIERON
DEPORTIVO LAFERRERE: Salió a buscar el primer triunfo del torneo, asumiendo los riesgos que implica jugar con una línea de tres en el fondo y con 5 volantes de buen pie y con vocación ofensiva. En el PT, -de 23´-  tuvo un remate de Walter Godoy en el travesaño y un centro enviado también por Godoy que Oswaldo Blanco no llegó a conectar por centímetros . Antes que termine el mini PT se lesionaron Ferro y Azil, con un minuto de diferencia. El ingreso de Sequeira le dio más voación ofensiva, bajando unos metros más Ordano. En la primera llegada profunda del complemento -de 22´- Godoy estrelló su remate en el palo. Y 3´ más tarde, llegó el gol que sería el de la victoria, con una jugada colectiva entre los Godoy y Bustos, donde el rebote de Monzón le quedó a Despósito, que puso el 2-1. Laferrere volvió a la victoria, la primera de la temporada.

EXCURSIONISTAS: De Lucca sacó del 11 que había empezado ayer a Canuto y a Pastor, que estaban amonestados, ingresando Parentini y Kissner. Tuvo una clara situación de gol ,más por el viento que por la búsqueda, con un centro de Malandra que dio en el travesaño. Tras el gol de Lafe volvió a meter a Canuto, y a Rojas, pero solamente le quedaban 10´ y Laferrere le terminó cerrando los caminos. Un tropezón no es caída, pero deberá seguir trabajando en el 11 ideal y brindarle confianza a los jugadores.

EL PANTALLAZO
Por la lluvia, el horario laborable y el hecho de que se iban a jugar apenas 45´, mermó la concurrencia respecto al tiempo jugado el día anterior. Unas 600 personas se hicieron presentes en el Morumbí de La Matanza, con 8 tirantes verdes y blancos, dos banderas cruzadas y todo el alambrado perimetral de atrás del arco con banderas como "La barra de Laferrere; Rep. Argentina" con el dibujo de las Islas Malvinas y el escudo del club, "Los Vikingos", "Bº Independencia", "Km. 30", "La 70 siempre con el verde" y "Llavallol" . Además, portaron tres paragüas verdes y blancos y 6 banderas de palo, pero sin elementos de percusión por orden policial.

DEPORTIVO LAFERRERE 2: Tauber (5); Azil (4)(19´ Sequeira 6), Barreal (5) y Ferro (4)(18´ Caferatta 5); Bustos (6), Pintos (5), Ordano (6) y Dspósito (7); Walter Godoy (8)(43´ Fioretto); Marcos Godoy (5)A y Blanco (6). DT: Salvador Pasini. Suplentes: Di Grazia, Ferrero, Diego Jaime y Acuña.
EXCURSIONISTAS 1: Monzón (5); Nadalín (4)A, Arancibia (5), Codispoti (5) y Axel Gómez (5); Parentini (5), Quiróz (5)(31´ Canuto 4A), Schonfeld (6) y Malandra (5)A(33´ Rojas 4); Valenti (5) y Kissner (5). DT: Guillermo De Lucca. Suplentes: Iriarte, Maraia, Roldán, Montenegro y Pastor.

* Prosecución de los 45´ disputados el día de ayer. Se jugaron dos tiempos de 23´ y 22´
Jugado el 26 de septiembre
Gol: 29´ Despósito (L)
Cancha: Deportivo Laferrere (buena)
Árbitro: Mariano Negrete (6) Controló bien el partido.
Público: 600
Resultado moral: Deportivo Laferrere 2 - Excursionistas 0