Con las manos vacías
 Argentino A Zona Norte Argentino A Zona Norte  San Jorge (Tucumán) San Jorge (Tucumán)  Chaco For Ever Chaco For Ever

Con las manos vacías

San Jorge fue mucho más que su rival pero la suerte no fue su compañera en la tarde. Fue 1 a 0 para Chaco For Ever, con Aldo Visconti como verdugo. (Foto: Diario La Gaceta)

Por Tucuman Sports

Jugar para ganar nunca implica tener los tres puntos en el bolsillo ni mucho menos, pero hoy el expreso superó en juego a su rival, pero fue este el que hizo al balón besar la red, por lo que se terminó el invicto en casa.

Desde el comienzo no se vio un partido para nada acompañado de emociones. Solo se vio un remate de Rodrigo Herrera para el local y una llegada escasamente precisa de Alfredo Azugaray.
El peligro recién se vería luego de los 39 minutos cuando Nicolás Caprio le ahogaría el grito a Aldo Visconti. Mas tarde el expreso tendría la suya con Daniel Carrasco, quien recibiría una pelota de Jesús Vera y remataría apenas arriba.

El complemento arrancó con todo. Alfredo Barlessi tuvo la primera con un tiro peligroso, el cual San Jorge respondió con un cabezazo de Abel Olmos. Todo esto en tan solo dos minutos.
La cachetada llegaría a los 5′ cuando Visconti se aprovechó de una defensa dormida y la mandó a guardar, haciendo perder el invicto de la valla del expreso en nuestra provincia.
Posteriormente, el visitante seguiría con lo suyo. Nicolás Silva sacaría un gran remate rechazado por el arquero rival y capturaría el rebote que esté dio, parecía que se iba a ampliar, pero sería la única de peligro en muchos minutos.
Chaco For Ever solo tuvo una con Miguel Benítez, de ahí todo sería del local. Una jugada no aprovechada por Abel Olmos, un cabezazo y un disparo del ingresado Gonzalo Rodríguez y un centro que Simón Chanquía no pudo concretar fueron las del expreso que pudieron traer peligro. Sin embargo quedaría una gran situación, proveniente de un centro de Emir Ojeda (que acababa de entrar) que cabeceó Franco Zambrano, los presentes gritaron el gol que nunca fue, ya que el balón impactó en el poste, dejando a los dirigidos por Osvaldo Bernasconi con las manos vacías.

Con esta derrota, el conjunto tucumano se mantiene segundo, al menos hasta que Juventud Unida de Entre Ríos dispute su compromiso mañana. Por su parte, Chaco For Ever está en la parte baja de la tabla, por el momento tan solo cosecha 9 puntos, marchando en la antepenúltima posición.

San Jorge (Tucuman) 0: Carpio; Scolari, Zambrano, Lencina y Herrera (58´ Soraide); Tapia (66´ Rodríguez), Bossio, Carrasco y Vera; Olmos y Chanquías. DT: Osvaldo Bernasconi.
Chaco For Ever 1: Abadie; Ricardone, Romero, Alarcón y Silva; Brítez, Benítez (60´ Amaya), Barlessi (64´ García Chamut) y Alzugaray (78´ Bareiro); Silva y Visconti. DT: Daniel Cravero.

Jugado el 12 de octubre
Gol: 51´ Visconti
Arbitro: Carlos Cordoba
Cancha: Atletico Tucuman -local San Jorge-