Repercusiones en la AFA tras la pelea entre barras
 Almagro Almagro

Repercusiones en la AFA tras la pelea entre barras

Tras el enfrentamiento del pasado domingo entre dos fracciones de la barra de Almagro que terminó con varios heridos, el tema se trató en la reunión de la divisional siendo el propio presidente del club Juan Carlos Carinelli quién negó cualquier relación de los hechos con su club. (Foto: www.almagro100.com.ar)

Tras los tristes acontecimientos ya conocidos entre barras de Almagro, el presidente del club Juan Carlos Carinelli levantó la voz en la reunión de la divisional y principalmente negó cualquier relación entre los enfrentamientos y la institución que el preside.

Carinelli se refirió primero a las reuniones que tuvo hace un tiempo con la gente del APREVIDE diciendo que: "Después de reunirnos con gente del APREVIDE se confeccionó una lista de 70 personas a las cuales se les aplicó el derecho de admisión, por eso digo que en nuestro club no hay barras y este hecho esta ajeno a nosotros. La hinchada es la hinchada, los socios son los socios pero acá la barra brava no existe"

Luego continuó con su descarga mencionando que: "El tema se dio por un problema de polleras entre estos delincuentes." provocando el murmullo entre los dirigentes presentes en la reunión. 

Por último trató de defender a su club pidiendo que: "No queremos que nos sancionen y es por eso que tocaremos los timbres que sean necesarios para que eso no pase."

Fuente: Julio Cordara y Emiliano Císaro