Merlo se quedó corto
 Primera B Primera B  Deportivo Merlo Deportivo Merlo  Acassuso Acassuso

Merlo se quedó corto

El equipo de Salvador Pasini se empieza a acomodar en el torneo. En el mediodía de este domingo venció 1 a 0 a Acassuso y ya suma 8 encuentros sin conocer la derrota. (Foto: HEVA Imágenes)

Por Pablo Guaglianoni


LA CLAVE: El buen juego colectivo en general de Deportivo Merlo para borrar al rival de la cancha durante prácticamente todo el partido. Acassuso nunc a encontró la brújula del partido y con la salida de Pumpido perdió aun mas ideas.

 

QUE HICIERON:

DEPORTIVO MERLO: Con su alarmante falta de definición a cuestas llegó al fin a una gran alegría, en un partido que lo tendría que haber por tres o cuatro goles y termino sufriendo hasta el final. Enorme despliegue de Pascuale, y todo el resto, pero la definición llegó gracias al penal convertido por Torresi.

ACASSUSO: El empuje de Ceballos y Plante en el comienzo , mas la búsqueda de Filomeno; después quedó en la nada, a merced de Merlo. No se comió una goleada solo por la falta de puntería del Charro.


EL PANTALLAZO

Con el correr de los minutos teniendo en cuenta el horario, se juntaron unas 2.000 personas entre los sectores populares y de plateas. Mucho aliento sobre todo en el segundo tiempo con clásicos: "Vamo a Merlo, vamo a ganar , quiero volver al nacional… Deportivo de mi vida, vos sos la droga la preferida, la locura que corre por mis venas….". Muy buena despedida.

 

DEPORTIVO MERLO 1: Llinás (6), Batallini (5)(58´ M. Bustos 5), Casini (7), Randulfe (6) y Floris (6); Bataras (7), Mellado (6) y Torresi (7); Ada (7); P. Rodríguez (7)A(Orsi), Pasquale (8)(90´ J. González). DT: Salvador Pasini .Suplentes: Griffo, Biglia, Gironi y E. González

ACASSUSO 0: Ruhl (8), Santana (5)(9´ Abalos 5), Alonso (5), Periera (4) e Ibáñez (5); Ceballos (6), Mazzuli (5), Friedrich (4) y Pumpido (5)(30´ Gómez 4); Planté (5)(70´ Salomone) y Filomeno (5). DT: Fabián Nardozza. Suplentes: Salvá, Fonzalida, Belleri y Mariani.


Jugado el 13 de octubre

Gol: 3´ Torresi -de penal-

Expulsado: 67´ Pedreira

Arbitro: Mauro Biasutto (5)

Cancha: Deportivo Merlo (Buena)

Publico: 2.000

Resultado Moral: Deportivo Merlo 3 - Acassuso 0