Ganó el Tano por errores locales
 Primera C Primera C  Central Córdoba (Rosario) Central Córdoba (Rosario)  Sportivo Italiano Sportivo Italiano

Ganó el Tano por errores locales

Sportivo Italiano anotó un gran triunfo en el Gabino Sosa venciendo a Central Córdoba 2 a 1. El equipo de Mario Rizzi fue práctico y contundente en el arco de enfrente ganando por primera vez como visitante en la temporada. (Foto: wwww.sportivoitaliano.com.ar)

Por Julio Rodríguez

LA CLAVE: Dos errores defensivos del Charrúa le permitieron a los Azzurros alzarse con su segunda victoria consecutiva.

QUE HICIERON
CENTRAL CÓRDOBA: Injusta derrota nuevamente ante su público -en este caso la segunda al hilo y no puede ganar de local en el torneo-. Luego de un primer tiempo bastante pobre, en el comienzo del complemento salió dormido, regaló dos pelotas dentro de su área que lo condenaron a ir a buscar la pelota adentro de la red en dos ocasiones. Los goles lo despertaron, fue con todo al ataque y metió el descuento tras una buena jugada colectiva que definió Lucas Lazo. El arquero y la defensa visitante lo privaron de un empate que hubiese estado al tono con el trámite del encuentro.

SPORTIVO ITALIANO: Encontró oro puro apenas arrancó el segundo tiempo y abrochó la victoria bancando la parada en la buena labor de su arquero, Marcos Zappacosta. En los dos yerros locales, apareció el goleador Martín Ávalos para poner el 2 a 0. Luego se abroqueló en el fondo y aguantó la enjundia local. Con apenas dos llegadas al arco rival, consiguió su segundo triunfo al hilo.

EL PANTALLAZO
El público ingresó con el partido empezado, mucho gente sobre las plateas. Mientras algunos insultaron a algunos jugadores -el "Lungo" Pereyra se prendió en la dialéctica con un plateísta- el resto del estadio acompañó con aplausos el final del partido.
Una veintena de Azzurros en la visitante.

CENTRAL CÓRDOBA 1: Ojeda (5); Casini (4)(70' Juan Fernández), Ledesma (5), Resler (4) y Gerardo Pérez (6); Lazo (6), Funes (6), Bracco (6) (83' Ferrari) y Cristian Sánchez (5); Yassogna (5) (75' Alan García) y Pereyra (5) A. Suplentes: Giroldi, Sgotti, Zaen y Migueles. DT: Ariel Cufaro Russo.
SPORTIVO ITALIANO 2: Zappacosta (8); Bordón (5), Tula (6), Luciano Sánchez (6) y Godoy (4); Modón (5)(77' Bulacio), Velásquez (5), Peralta (6) y Martínez Lorerio (4) (37' Ruiz 6); Domínguez (4) (62' Cuevas); Ávalos (8). Suplentes: Mittelman, Claudio Bifiguer, Nicolás González y Diz. DT: Mario Rizzi.

Jugado el 7 de octubre
Goles: 46' y 51' Ávalos, 60' Lazo.
Cancha: Central Córdoba (mala).
Árbitro: Juan Pafundi (4).
Público: 700.
Resultado moral: Central Córdoba 1 - Sportivo Italiano 1