Agropecuario golpeó fuerte en Mendoza
 Primera Nacional Primera Nacional  Independiente Rivadavia (Mendoza) Independiente Rivadavia (Mendoza)  Agropecuario Argentino Agropecuario Argentino

Agropecuario golpeó fuerte en Mendoza

Enorme victoria del ¨Sojero¨ sobre un Independiente Rivadavia que comienza a complicarse y mucho en los promedios. Así ¨Agro¨ será puntero al menos hasta que juegue Brown de Adrogué. (Foto: Luis Amieva - Diario Uno)

Por Diario Uno

Independiente Rivadavia cayó sin atenuantes ante Agropecuario de Carlos Casares por un categórico 3 a 0, con goles obtenidos en tan sólo cinco minutos entre los 13 y 18 del primer tiempo.
El duelo, válido por la 6ta fecha de la Primera B Nacional, mostró la peor versión de una Lepra que empieza a mirar – una vez más – de cerca la temida tabla del descenso.
En el Bautista Gargantini el Azul no hizo pie ante un equipo recientemente ascendido y que, con este resultado, logró escalar hasta la cima del torneo.

Fue Llama el encargado de abrir el marcador cuando el partido aún no entraba el ritmo, a los 13'. El local no terminaba de acusar el golpe cuando Barinaga, tan sólo un minuto después, le dio otro cachetazo al equipo de Pepe Romero.
Y como si esto fuera poco, a los 18' Narese amplió la diferencia para sorpresa y asombro de todos los presentes.

La Lepra no pudo ni supo cómo reaccionar y en el complemento, a pesar de los cambios que improvisó el DT (Negri por Cobo y Strahman por Disanto), tampoco hizo pie.
Si es cierto que generó un poco más y que el Sojero se replegó, pero las pocas que tuvo (la mayoría en los pies de Strahman) no generaron peligro en el arco visitante.
Se vendrá una semana dura para el Azul del Parque. Porque, para colmo de males, hay que levantar cabeza lo antes posible para enfrentar en la próxima fecha a Flandria, un rival directo en la tabla que nadie quiere ver.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA 0: Cristian Aracena; Julián Navas, Alejandro Rébola, Sergio Rodríguez (32´ Luciano Sánchez) y Mauro Maidana; Gastón González, Juan Cobo (45´ Franco Negri), Kevin Gissi y Mauro Cerutti; Lautaro Di Santo (45´ Eial Strahman) y José Méndez. DT: José Romero

AGROPECUARIO 3: Germán Salort; Eduardo Casais, Mauricio Romero, Fernando Piñero y Enzo Díaz; Exequiel Narese, Reinaldo Alderete, Agustín Díaz (63´ Martín Prost) y Juan Pablo Manzocco; Cristian Llama (83´ Diego Ferreira); Cristian Barinaga (77´ Gonzalo Urquijo). DT: José María Bianco

(jugado el 27/10) Goles: 13´ Llama, 14´ Barinaga y 18´ Narese Cancha: Independiente Rivadavia  Arbitro: Julio Barraza