Festival de Victoriano
 Primera D Primera D  Victoriano Arenas Victoriano Arenas  Muñiz Muñiz

Festival de Victoriano

El "CAVA" goleó 6 a 1 a Muñiz, que no levanta cabeza (Foto: Gabriel Palladino)

Por Gabriel Palladino (@gabypalladino)

LA CLAVE: Cuando se dan estos resultados en una categoría muy pareja como la "D"; es porque a un equipo le salió todo y al otro nada. 

QUE HICIERON:
ARENAS: Se le simplificó todo en un partido en el que, si bien era favorito, eso muchas veces cuesta trasladarlo a la cancha. A los 15 minutos ya ganaba 2-0. Lo mas complicado estaba hecho. Después la cuenta se extendió a seis, con goles la mayoría producto de buenas jugadas colectivas. Pudo convertir alguno mas, ya que no todas las llegadas terminaron en la red. Una mañana para tomar confianza y seguir prendido cerca de la punta. Se viene una buena medida: El puntero Argentino de Merlo como visitante el viernes a las 20 horas; en lo que será el primer partido oficial nocturno que juegue Arenas en su historia. 

MUÑIZ: Sexta derrota al hilo. Si bien alguna de esas derrotas fue injusta; ante Arenas tocó fondo y no tuvo reacción tras los primeros dos goles rivales. Por suspensiones y lesiones jugaron muchos jugadores con pocos partidos en Primera, lo que terminó siendo letal. Tuvo también sus chances, pero como el resultado lo marca fue ampliamente superado por el local. Se le viene el clásico ante Juventud Unida el domingo 11 horas; una buena oportunidad para salir del pozo.

EL PANTALLAZO: Cerca de 200 personas para alentar a Arenas. La barra, con muy buen colorido, brindó un aliento intermitente. Buena despedida. De Muñiz 21 allegados en el sector "Luis Ventura".

ARENAS 6: Veliz (6); M.Blanco (6) (62' Rivadeneira), Venturini (6) (73' M.López), Gallardo (6) y Cappello (6); I.Acosta (7), Castagna (8), C.Medina (8) y Pastoriza (6); Mohammed (8) (66' Negro Villarreal) y Coselli (7). DT: Geldstein. Suplentes: F.Martínez, Macchiavello, Espíndola e Isola.
MUÑIZ 1: Diaz Peyrous (5); Cardozo (4), Malich (4), Ponce (4) y O.Fernández (4); Dell´Arciprett (4), Tot (5) (90' Moronta) y Rial (5); J.Molina (5), G.Diaz (5) y Filiosi (-) (26' Noumbi 5). DT: Laguilhón-Insaurralde. Suplentes: Juan González, Faut, Contreras y López Bruno.

(Jugado el sábado 28 de octubre)
Goles: 9' Coselli de penal, 15' y 31' Castagna, 49' y 61' Mohammed, 57' Rial de penal y 82' Cappello.
Arbitro: De Otto (7)
Cancha: Arenas (buena)
Público: 200
Resultado Moral: 6-2