En Munro hubo de todo
 Primera B Primera B  Colegiales Colegiales  Sacachispas F.C. Sacachispas F.C.

En Munro hubo de todo

Colegiales y Sacachispas empataron 3-3 en un partidazo en cancha del Tricolor. Un punto para cada uno, en una tarde con goles, errores, expulsados, incidentes y otras yerbas. (Foto: Gabriel Palladino)

Por Leonardo Chianese

LA CLAVE: Difícil precisar una sola. Saca arrancó matando, pero se quedó en el comienzo del complemento. Cole volvió con todo del vestuario, pero el 2-3 lo frenó. En la última media hora, estuvo más cerca el local, pero fue empate. 

QUE HICIERON: Colegiales: Poco a poco empieza a perder el empuje que tuvo hace tres o cuatro fechas atrás. La derrota en Núñez no estaba en los cálculos, y este empate probablemente tampoco. Se nota que el técnico no tiene muy en claro el rumbo ya que, salvo su hijo y alguna que otra excepción, entran y salen jugadores del once titular partido a partido. Al menos salvó un punto, pero con gusto a poco.  

Sacachispas: Se durmió en el arranque del complemento y lo pagó muy caro. Estuvo tan cerca de perderlo como de ganarlo, aunque se llevó un punto de Munro con sabor incierto de cara al promedio futuro. Más allá de las matemáticas, dejó bien en claro su ADN,  buscando en todo momento y ofreciendo también facilidades a la hora de defender los centros locales.

EL PANTALLAZO: Clima escaso en Malaver y Posadas. Unas 700 personas para alentar a Cole, sin nada que los diferencie de partidos anteriores. Se notó que la derrota ante Defe no gustó, ya que el entrenador y algunos jugadores fueron blanco de críticas en el primer tiempo con el resultado 0-2. Despedida aceptable, más pensando en la remontada del segundo tiempo que en el valor del punto en sí. Junto a Saca un puñado de allegados en la Libertarios Unidos. Gritaron los goles y ofrecieron una buena despedida.

Clima caliente en vestuarios: El partido ya había terminado, pero el clima en vestuarios todavía no finalizaba. Gastón Díaz estaba hablando con Comesaña, cuando apareció D'Angelo a intentar mediar, y empezaron las discusiones. La discusión fue subiendo de tono, teniendo que intervenir tanto la seguridad privada del club local, como la propia policía bonaerense. Hubo golpes de puño y mucho griterío, pero se espera el informe del árbitro para conocer las sanciones.

COLEGIALES 3: Ruiz Díaz (3); Cano (5); Mendoza (5), Casteglione (5) y Formosa (5); Díaz (6), Straccia (4), Zeballos (6) y Goñi (5) (51' Soñer 5); Soriano (6) (72' Arce A) y Devia (5) (51' López). DT: Marcelo Straccia. Suplentes: Atena, Medina, Fidalgo y Resquín.

SACACHISPAS 3: De la Fuente (4); Pizarro (6A), Carpintero (5A) y Domínguez (5); Mendoza (6) (77' Acosta), Minguillón (5), Serrano (7) y Biedma (5) (67' Italiani); Pérez (6) (74' E. Fernández); Dos Santos (6) y Quinteros (7). DT: Norberto D'Angelo. Suplentes: Vega, L. Fernández, Cigno y Lutzky.

(Jugado el 28/10) Goles: 1' Serrano, 25' Pizarro, 50' Soriano, 55' Díaz de penal, 57' Quinteros y 63' López. Expulsado: 92' Serrano. Árbitro: Lucas Comesaña (6).  Cancha: Colegiales (buena). Público: 750 Moral: 2-2