Se volvió a prender Aldosivi
 Primera Nacional Primera Nacional  Aldosivi Aldosivi  Juventud Unida (Gualeguaychú) Juventud Unida (Gualeguaychú)

Se volvió a prender Aldosivi

Tenía que ganar y lo hizo. 2 a 0 a Juventud Unida, privándole a los entrerrianos de acceder a la punta y recuperando terreno para subirse al lote que pretende pelear el ascenso directo. (Foto: Qué Digital)

Por Fernando Prieto

LA CLAVE: El fortuito gol de Canever, producto de un rebote en Vocos y que terminó abriendo la historia a favor del conjunto local.

QUE HICIERON
ALDOSIVI: Muy impreciso al comienzo, apostando al pelotazo y perdiendo las divididas. Pese a no ser exigido, mostraba dudas abajo. El 1 a 0 llegó más por obra de la suerte que por mérito, pero le dio tranquilidad, y con la entrada de Villar más Brum dominaba el mediocampo. Encontró rápido el 2 a 0 y luego tuvo muchísimas oportunidades para aumentar, lo terminó ganando bien, recompuso su imagen y se puso a un punto de Dálmine y Agropecuario, con la chance de dar el golpe en Casares el sábado para subir una ubicación.

JUVENTUD UNIDA (Gualeguaychú): Empezó mejor, quiso imponer las condiciones y jugaba prolijo y simple, para llevar a Aldosivi contra su campo, pero no lo pudo sostener en el tiempo ya que no tuvo tanta contención. La reacción, tenue, fue con el 0-2 y algunos centros, más una jugada anulada por offside, pero no había tiempo ni resto para que le alcance.

EL PANTALLAZO
Unos 6000 hinchas con gran recibimiento (fuegos artificiales), aliento constante con las dedicatorias  a Alvarado, hits como ¨Domingo de asado, vino y cerveza, hoy juega Aldosivi alta fiesta¨. Buena despedida.

ALDOSIVI 2: Sebastián Moyano (6); Ezequiel Parnisari (7), Alan Alegre (5) y Franco Canever (6); Emiliano Ellacópulos (5)(40´ Diego Villar 7), Nahuel Yeri (6), Jorge Pérez (5), Roberto Brum (8) y Esteban Orfano (6)(83´ Leandro Somoza); Antonio Medina (5)(74´ Nicolás Franco) y Fernando Telechea (6)A. DT: Walter Perazzo. Suplentes: Matías Vega, Iván Centurión, Lucas Krupszky y William Palacios
 
JUVENTUD UNIDA (Gualeguaychú) 0: Lucas De León (5); Daián Vocos (5)(85´ Diego Montiel), Paolo Impini (5), Ricardo Villalba (4) y Patricio Romero (4); Sergio Sagarzazu (6), Claudio Pombo (5)(45´ Sebastián Sosa 4), Franco Leys (4) y Juan Bauza (4)(78´ Diego Barrado); Walter Acuña (5) y Ariel Cólzera (5)A. DT: Claudio Osella. Suplentes: Emilio Crusat, Rubén Piaggio, Juan Sánchez y Marcos Quiroga

Jugado el 30 de octubre 
Goles: 33´ Vocos en contra y 47´ Brum 
Cancha: José María Minella -local Aldosivi- (buena)  
Árbitro: Jonathan Correa (6) 
Público: 6000 
Resultado moral: Aldosivi 2 - Juventud Unida  Gualeguaychú) 0