Peor, imposible
 Primera C Primera C  Deportivo Laferrere Deportivo Laferrere  Sportivo Barracas Sportivo Barracas

Peor, imposible

Laferrere y Sportivo Barracas igualaron sin goles en un espantoso y exasperante partido .Mañana,la dirigencia del villero, decide si le renueva o nó al resistido Pasini. (Foto: Deportivo Laferrere oficial)

Por Gustavo Moure

LA CLAVE: El ingreso de Godoy aportó algo de luz a la oscuridad futbolística que invadió Rodney y Magnasco.                                                  
QUE HICIERON: 
DEPORTIVO LAFERRERE: El cambio de Godoy por Bustos sacudió la modorra.Por que,al menos,el villero tuvo su primer disparo al arco a los 25' del ST y,a partir de allí,fué en busca de los tres puntos que no se le dieron por la pelota en un poste que estrelló Acuña y por el inconcebible penal que Fioretto envió a las nubes.¿Seguirá o lo dejarán seguir a Pasini al frente de este barco que cada fecha se hunde más?.                                                                                                            
SP BARRACAS: Si lo del rival fué malo lo del arrabalero pero aún.Una sola situación de peligro ( cabezazo de Montenegro que contuvo Tauber) en el PT y nada más.Si bien es verdad que es un equipo totalmente nuevo no es excusa para esta horrible versión de la dupla tecnica que se caracteriza,habitualmente,por pregonar el buen juego.                                                        

EL PANTALLAZO:La media de hinchas del verde ( 1000) en un partido que sufrió dos cambios de horario.La gente insultó con gritos aislados a Pasini antes,durante y después del match.La barra ingresó cerca de los 20' alentando con sus tradicionales canciones tales como "Y vamos(2) Laferrere que la villa te va a alentar,todos de la cabeza nadie la puede parar / vamo´ a salir campeones y uno de ellos se va a morir.." o " Yo paro en una banda que es la más loca de todas / lo sigue a Laferrere con el vino y con la droga / para salir primeros hay que poner más huevos..".En la despedida volvió a sobresalir el "Andate tano la pu.. que te parió" y los silbidos le ganaron por goleada a los pocos aplausos.                                         
LAFERRERE 0: Tauber(6);Azil(5)A,Barreal(5),Ferro(4) y Ordano(5)A; Bustos(5)( 66' Walter Godoy), Despósito(5), Fioretto(4) y Pintos (6);Blanco(4)( 66' Acuña) y Gustavo Fernandez(4)  DT:Pasini   Supl:Di Grazia,Cafferata,Sebastián Perez,Ferrero y Jaime.                                                                                                                                                                
SP. BARRACAS 0: Walter Caceres(5)A; Montenegro(6)A, Ravest(4), Rivas Bolaños(4) y Córdoba(5)A;Damián Gimenez(5), Baeza(5),Pocholo(4)A( 75' Ismael Gomez)A y Goicoechea(4)( 71' Camiletti);Salomone(4) y Torres(4)A( 80' Ricci)  DT:Infante - Vidal   Supl:Sendin,Burzac,Brian Caceres y De Porras.                                                                                                            
(jugado el 31/10) Expulsado: 78' Ravest      Detalle: 90' Fioretto desvió un penal   Arbitro: Mariano Seco(6)   Cancha: Laferrere (buena)    Público: 1000   Moral: 0-0