Corazón de Tambo
 Primera C Primera C  Central Córdoba (Rosario) Central Córdoba (Rosario)  Cañuelas F.C. Cañuelas F.C.

Corazón de Tambo

Cañuelas se impuso en el Gabino Sosa 2 a 1 a Central Córdoba y se metió en el pelotón de los de arriba. (Foto: Juan José García)

Por Julio Rodríguez

LA CLAVE: Dos llegadas y dos goles le simplificaron el camino a Cañuelas para abrochar un triunfazo en barrio Tablada y sumar su segunda victoria consecutiva como visitante.

QUE HICIERON
CENTRAL CÓRDOBA (Rosario): Inmerecida derrota aunque pagó caro dos desatenciones en la defensa. Hizo el gasto durante el primer tiempo generando situaciones de gol y acorralando a su rival. Pero durmió en una llegada y se fue al descanso abajo. En el complemento con el ingreso del Chelito Delgado continuó atacando y nuevamente un quedo en el fondo lo dejó 0-2 al borde del nocaut. En el minuto final descontó gracias a un penal que Delgado cambió por gol, pero no le alcanzó.

CAÑUELAS: Su planteo cauteloso lo hizo triunfador. Llegó tres veces y metió dos goles, efectividad neta. En el primer tiempo a los 31 minutos Guzmán armó un jugadón por derecha y le cedió el gol a Christian Soria quien definió con tranquilidad al gol. La escena se repitió en el segundo período en idéntico minuto con otra aparición de su goleador del torneo -lleva siete tantos-. Tuvo el tercero en un contragolpe letal, pero Acosta tardó demasiado. Triunfazo en Rosario.

EL PANTALLAZO
Buen aliento de la hinchada charrúa durante todo el partido con percusión y tirantes. En el sector de plateas murmullos por la derrota jugando como local.
De Cañuelas siete personas, una con una camiseta en la tribuna visitante.

CENTRAL CÓRDOBA (Rosario) 1: Ojeda (6); Gerardo Pérez (6), Casini (4) A, Ledesma (4) y Sgotti (6) (59' Delgado 6); Lazo (5) A, Funes (6), Migueles (5) A y Cristian Sánchez (5) (59' Pereyra 5); Yassogna (5) y Ferrari (5) (77' Juan Fernández). Suplentes: Giroldi, Nicolás Sosa, Zaen y Bracco. DT: Ariel Cuffaro Russo.
CAÑUELAS 2: Moyano (6); Di Menno (4), Nieva (6), Ortiz (5) y Benaducci (4) (43' Maidana 5); Guzmán (7), Báez Rodas (5) y Ceccotti (4) (46' Quinteros 6); Acosta (6); Soria (8) y Grecco (5) (65' Alan Sosa). DT: Diego Martínez. Suplentes: Lemos, Maidana, Trejo y Diego Leonardo Martínez. 

Jugado el 5 de noviembre
Goles: 31' y 76' Soria, 90' Delgado (penal).
Cancha: Central Córdoba (regular).
Árbitro: Sebastián Habib (4).
Público: 500.
Resultado moral: Central Córdoba 1 - Cañuelas 1.