Juventud pegó de entrada
 Primera Nacional Primera Nacional  Juventud Unida (Gualeguaychú) Juventud Unida (Gualeguaychú)  All Boys All Boys

Juventud pegó de entrada

El Decano convirtió al comienzo de cada tiempo, determinante esto para la victoria sobre All Boys en su cancha, haciéndose fuerte de local (10 de 12) y soñando con pelear el ascenso. (Foto: El Día de Gualeguaychú)

Por Gabriel Palladino  (@gabypalladino) 

LA CLAVE: Los rápidos goles en cada etapa, que en el caso del tercero del local hicieron que se relajara y que el partido cayera en un pozo.

QUE HICIERON 
JUVENTUD UNIDA (Gualeguaychú): Superior en la primera parte, no solo por los goles sino en el juego, con buen trabajo de Sagarzazu y Montiel, que hicieron jugar a ¨Cachete¨ Acuña y especialmente Cólzera. Con el 3 a 0 intentó planchar el partido ante la poca respuesta de su rival, esto hizo que su rival le descontara y que su dominio no terminara siendo tan amplio. Igual, desde ya, el resultado nunca entró en discusión.

ALL BOYS: Otro eslabón para la cadena de malos resultados de visitante. Nacho González no encuentra el equipo que responda a pesar de los cambios que introduce del medio hacia adelante. Así las cosas, rápidamente quedó en desventaja y no la podría revertir ni con el cambio de esquema, que sacrificó un cinco para meter un hombre más de ataque. Descontó cuando ya estaba jugado, se quedó pidiendo un penal de Impini que podría haber sido 2-3, pero todo se debió en parte al relax local.

EL PANTALLAZO
Buen marco del local para lo que concurre habitualmente, ya que había 2500 entre los sectores de madera y cemento. Desplegaron un teloncito que decía ¨El Capo de Entre Ríos¨, entonaron ¨No me importa lo que diga Patronato, son todos p....igual que el Gato¨, y al final despidieron con todo, con ¨Es un sentimiento no puedo parar¨ y ¨Se van a Buenos Aires con el c...roto¨. De All Boys 40 entre la grada de atrás del arco y el alambrado.

JUVENTUD UNIDA (Gualeguaychú) 3: Lucas De León (5); Daián Vocos (5), Ricardo Villalba (6), Paolo Impini (5) y Patricio Romero (6); Claudio Pombo (6), Franco Leys (6), Sergio Sagarzazu (7) y Diego Montiel (6)(83´ Marcos Quiroga); Ariel Cólzera (8)(77´ Diego Barrado) y Walter Acuña (6)(70´ Sebastián Sosa). DT: Claudio Osella. Suplentes: Emilio Crusat, Sebastián Vivas, Rubén Piaggio y Juan Sánchez

ALL BOYS 1: Nahuel Losada (5); Alexis Vega (4), Pablo Frontini (5), Emir Faccioli (5) y Pablo Schmitt (4)(57´ Leandro Barrera 5); Brian Guerra (5)(75´ Juan Manuel Vázquez), Hugo Soria (6), Darío Stefanatto (4)(45´ Matías Sandoval 5) y Cristian Canuhé (6); Maximiliano Salas (5) y Facundo Castro (4). DT: Ignacio González. Suplentes: Matías Vaccaneo, Sebastián Ibars, Franco Chiviló y Gabriel Romero

Jugado el 6 de noviembre 
Goles: 4´ Acuña, 34´ y 53´ Cólzera y 67´ Faccioli  
Cancha: Juventud Unida (muy buena) 
Árbitro: Maximiliano Ramírez (5) 
Público: 2500 
Resultado Moral: Juventud Unida (Gualeguaychú) 3 - All Boys 1