Sabor a nada
 Primera Nacional Primera Nacional  Gimnasia (Jujuy) Gimnasia (Jujuy)  Douglas Haig (Pergamino) Douglas Haig (Pergamino)

Sabor a nada

Gimnasia recibió a Douglas Haig con el historial en contra (8 partidos - 3 empates, 4 derrotas y tan solo un triunfo en su haber). No se scaron ventajas en el Norte y terminaron empatando 0 a 0. (Foto: Diario el Tribuno de Jujuy)

  • Por Federico Yarbi  (@fyarbi)

El lobo empató frente al "Milán" de Pergamino, ni la muy buena tarde de Canuto ayudo a que los de Gomez quebraran el resultado. Durante la primera parte el local fue ampliamente superior a su rival, tal es así que los laterales (Ruiz y Lopez) pasaron al ataque continuamente y hasta se animaron a pegarle de media distancia, el telón de la primera parte cayo con un cabezazo de Bauman que por cosas que vaya a saber uno por que pasan no entro y así se fueron a las duchas. 


Para el complemento Douglas salio a buscar el partido cambiado su esquema, con los mismos nombres en cancha. El "capo" del norte se vio obligado a resguardar mas a un Lucas Hoyos con molestias y por eso no arriesgo como durante los primeros 45, El ingreso de Vazquez fue erróneo, ya que don Mario cambio al 4-3-3 pero rápidamente saco a Bauman e hizo ingresar a Espinola volviendo al 4-2-2, lo cierto es que nada fue suficiente y ambos equipos de retiraron del rectángulo con sabor a nada en esta lucha por el promedio. 

El lobo desaprovechó la oportunidad de pasar a Aldosivi y salir de la zona roja y se prepara para otra final frente al "Santo" sanjuanino en tierras del buen vino.

EL PANTALLAZO
Unos 6.000 hinchas del "Lobo" se acercaron al estadio 23 de Agosto. Alentaon cuando Gimnasia desplegaba juego mas que nada en el primer tiempo. De Douglas Haig, unos 20 allegados y algunos hinchas, por la amistad con la barra local.

GIMNASIA (Jujuy) 0: Hoyos (6); Lopez (6), Berza (5), Desvaux (6) y Ruiz (7); Urresti (6), Solis (7), Brun (5) (64´ Bustos) y Canuto (8) (70´ Vazquez); Bauman  (6) (80´ Espínola) y Quiroga (6). DT: Mario Gomez. Suplentes: Petrich, Sanchez, Pajon y Martinena.
DOUGLAS HAIG 0: Álvarez (6); Serrano (4), Gioda (7), Stele (6) y García Basso (5); Marcolongo (5), Ponce (6), Levato (6) y Senegalles (5) (80´ Cobalucci); Mazza (6) (87´ Romero) y Cuevas (5) (90´ De Francesco). 

DT: Marcelo Grioni. 

Suplentes: Oliveroo, Rodriguez, Orfano y Jaime.

Jugado el 13 de octubre
Arbirtro: Fernando Espinoza
Cancha: Gimnasia (Jujuy)
Publico: 6.000
Resultado Moral: Gimnasia (J) 0 - Douglas Haig 0