Alvarado ganó en Comodoro y es puntero
 Argentino A Zona Sur Argentino A Zona Sur  CAI (Comodoro Rivadavia) CAI (Comodoro Rivadavia)  Alvarado (Mar del Plata) Alvarado (Mar del Plata)

Alvarado ganó en Comodoro y es puntero

Con gol de Uribe en el primer tiempo, el "Torito" superó a la CAI por 1 a 0. Defendió el resultado, y se trepó a la punta del Torneo Argentino A. (Foto: Diario El Patagonico)

Por Ulises Lavoz  (@ulisesgermanlav)

En el primer tiempo fue todo para el equipo visitante, que gracias a la mala defensa de los locales, llego al gol a los 20´, cuando Mauricio Di Martino trepó por izquierda, sacó el centro y Brian Uribe colocó la pelota, de cabeza, junto a un palo. Desde ahi, el visitante no provoco mas riesgo para la defensa del local. 

El equipo local jugo todo el segundo tiempo muy bien, pero las manos de Aldo Suares en Alvarado y los defensores se lo impidieron a la CAI. Y Carlos Miori propuso el ingreso de Laureano Tello al inicio, en lugar de Uribe. Así, reforzó el mediocampo para defender la victoria. El lateral tuvo una chance a los 12´, con una gran corrida y posterior centro que no logró ser conectado. Pero la CAI presionó y acorraló a un Alvarado resignado a defender.

EL PANTALLAZO
Unos 300 hinchas del "Azurro" dijeron presente el estadio Municipal de Comodoro. Alentaron todo el partido y cayendo 0-1, no cesaron de alentar. Muy buena despedida de los hinchas hacia el equipo. De Alvarado, unos 15 allegados, que viajaron con la delegación.

CAI (Comodoro Rivadavia) 0: Leguiza; Chacón, Pereyra, Rilo y Morales; Benites (59´ Aynol), Ruiz y Cáceres; Sanhueza (59´ Reynoso); Villegas y Piñero. DT: Jorge Izquierdo.
ALVARADO 1: Suárez; Giménez, Jorge, González y Ischia (81´ Curuchet); Mathier, Rodríguez Rendón, Tántera y Di Martino; Lederhos (58´ Sosa) y Uribe (54´ Tello). DT: Carlos Miori.

Jugado el 13 de octubre
Gol: 
20’ Uribe
Arbitro: Sergio Testa (Bahía Blanca)
Cancha: Municipal de Comodoro Rivadavia -local CAI- (Regular)
Publico: 300
Resultado Moral: CAI 1 - Alvarado 1