La vida color de "Rose"
 Primera B Primera B  Comunicaciones Comunicaciones  Villa San Carlos Villa San Carlos

La vida color de "Rose"

Comunicaciones le ganó 3 a 0 a Villa San Carlos con dos goles de su figura, Martín Rose. (Foto: Fernando Father - Siempre con Comu)

Por Diego Strocen

LA CLAVE: Martín Rose, por sus dos goles (uno de ellos de gran factura). Brandon Paiber entró y también jugó bárbaro, además de marcar un golazo.

QUE HICIERON
COMUNICACIONES: Salió con la camiseta tradicional, amarilla. Se paró con el clásico 4-4-2 con Lucas Vera Piris y Martín Rose jugando por las bandas. Arriba Tomás Asprea moviéndose como punta y por momentos de enganche, y de hombre de área, Ángel Vildozo. Entró dormido y lo tuvo que sufrir, a la media hora de haber comenzado perdió a su capitán Rodrigo Melo, lesionado en una de sus rodillas. El ingreso de Paiber fue fundamental en los primeros 45´, ya que las situaciones más claras las tuvo con el panameño. En el segundo tiempo volvió a entrar dormido pero en la primera que pudo pisar el área, Rose no perdonó de cabeza. El ex Los Andes despertó al Cartero y cinco minutos después metió un terrible zapatazo que liquidó el asunto. Cada disparo era gol y Paiber no fue la excepción, cuando un remate de media distancia suyo, terminó en un ángulo clavado. Victoria que sirve para estar entre los de arriba.

VILLA SAN CARLOS: Vestido con su casaca clásica, celeste. Su esquema fue 4-4-2 con Agustín Amoroso y Rodrigo Ayala por las bandas, arriba Maximiliano Badell y Ricardo Vera. Empezó el partido, teniendo la pelota, yendo al arco rival y jugando en campo de Comu. A pesar de eso casi no le llegó a Yacaruso, salvo con un cabezazo de Badell. En el segundo tiempo, la película ya vista, la Villa yendo a atacarlo, a jugar en campo del Cartero. Tuvo situaciones primero con un disparo de Badell, después un remate de Gonzalo Raverta y también un cabezazo de Vera, pero en todas terminó chocando con Yacaruso. El gol del local fue una piña al mentón que lo mareó. El segundo lo dejó en la lona y no pudo reaccionar nunca, ni los cambios lo ayudaron. Siente mucho cada vez que le anotan.

EL PANTALLAZO
En total, 700 personas acompañaron en la tarde calurosa en el Alfredo Ramos. La barra entró tarde con un solo bombo como ya es habitual. Entre los cánticos se sintió el clásico "Vamos los Carte" y el "Ponga huevo que ganamos". Aplaudieron cuando salió Rodrigo Melo lesionado y cuando se fue reemplazado Ángel Vildozo. Despedida con aplausos al equipo. Rodrigo Melo salió de la cancha por estar lesionado y cuando se estaba retirando el jugador se sacó la camiseta, por lo que sacaron tarjeta amarilla, con lo cual llegó a la quinta y no podrá jugar frente a Platense. De la visita, 20 allegados.

COMUNICACIONES 3: Germán Yacaruso (6); Sebastián Silguero (6), Agustín Cattáneo (6), Lucas Banegas (6) y Sebastián Corda (6)(55´ Federico Gay 6); Lucas Vera Piris (7), Rodrigo Melo (4)A(29´ Brandon Paiber 7), Luis Soria (7) y Martín Rose (8); Tomás Asprea (7) y Ángel Vildozo (5)(58´ Hernán Salazar 5). DT: Alejandro Orfila. Suplentes: Leandro Garcia, Sebastian Gigliotti, Nicolas Giovagnoli y Julian Rodriguez Seguer   

VILLA SAN CARLOS 0: Pablo Bangardino (4); Manuel Molina (5), Federico Slezack (4), Ezequiel Aguimcer (4)A y Alejandro Gómez (5); Agustín Amoroso (5)(66´ Nahuel Fernándes Silva), Nicolás Igartúa (5), Gonzalo Raverta (5) y Rodrigo Ayala(4)(37´ Wilson Gomez); Maximiliano Badell (6) y Ricardo Vera (5)(61´ Emanuel Zagert 4). DT: Jorge Vivaldo. Suplentes: Guillermo Mercado, Francisco Di Fulvio, Mauro Raverta y Lucas Callejo

Jugado el 12 de noviembre
Goles: 61´ y 66´ Martín Rose, y 80´ Brandon Paiber
Cancha: Comunicaciones (muy buena)
Árbitro: Rodrigo Sabini
Asistentes: Raúl Tello y Marcos Carmarino
Público: 700
Resultado moral: Comunicaciones 4 - Villa San Carlos 1.

JORGE VIVALDO (Técnico de Villa San Carlos): "Siempre los goles nacen de un error nuestro. Cada vez que nos hacen un gol nos caemos".

ALEJANDRO ORFILA (Técnico de Comunicaciones): "Nosotros no apuntamos arriba, somos un equipo joven que esta creciendo".