Toma aire
 Primera B Primera B  Almagro Almagro  Barracas Central Barracas Central

Toma aire

Sin jugar bien, Barracas Central venció 2 a 1 en un partido injusto contra Almagro. (Foto: HEVA Imágenes)

Por Sebastián Alzogaray  (@sebas_alzogaray)

LA CLAVE: El que acertaba, se llevaba los tres puntos. Barracas fue efectivo y se quedo con la victoria en Villa Raffo.

QUE HICIERON:
ALMAGRO: Como en las ultimas fechas, no encuentra el camino el conjunto de Carlos Mayor. En la primera etapa fue un poco mas. En la parte complementaria, tras ir abajo en el marcador, busco el empate, pero no tuvo suerte, ya que tuvo dos claras (una pego en el palo y la otra la tapo Elias Gomez). Se quedó con las manos vacías en su casa.
BARRACAS CENTRAL: No propuso nada, y llego al empate de la mano de Eduardo Tallarico, tras un error de Bruno Centeno. En el segundo tiempo, defendió como pudo y sin merecerlo, llego al gol de la victoria, gracias a Emiliano Ferragut. De esta manera, se llevo tres puntos de oro,

EL PANTALLAZO
Buena concurrencia de la hinchada "Tricolor". En un día feriado, acerco unas 1.500 personas en el estadio Tres de Febrero. El colorido de siempre: 15 trapos, tirantes, trompetas y bomobos. Aliento constante y al estar 1-2 abajo, entonaron: "Almagro ponga huevo, almagro ponga huevo". Despedida con tibios aplausos. En la platea se encontraba Jorge Franzoni. De Barracas Central, unos 30 allegados ubicados en la tribuna visitante.

ALMAGRO 1: Centeno (4); Sansotre (5), Schunke (5), Arrechea (5) y Palacio (5) (67´ Ruiz Sosa); Sparapani A (5), Basualdo A (5), Quiroz (5) (81´ Alderete) y Arce (6); Castano (5) (72´ Ramirez) y Bonfigli (5). DT:Carlos Mayor. Suplentes: Peranic, Gonzalez, Chavez y Pacheco.
BARRACAS CENTRAL 2: Gómez (7); Tallarico A (7), Quiles (6), Bojanich (5) y Cura (6); Arce (6), Fernandez (5), Palacios A (6) (77´ Gallardo); Leguizamon (5) (68´ Ferragut); Beron (5) y Cardoso (6) (75´ Bobaglio). DT:Juan Carlos Kopriva. Suplentes: Caceres, Delgado, Milisi y Taborda.

Jugado el 14 de octubre
Goles: 29´ Arce, 44´ Tallarico y 79´ Ferragut
Cancha: Almagro (Buena)
Público: 1.500
Arbitro: Yamil Possi (5)
Resultado Moral: Almagro 2 - Barracas Central 2