Un empate que nadie recordará
 Primera C Primera C  Deportivo Armenio Deportivo Armenio  Central Córdoba (Rosario) Central Córdoba (Rosario)

Un empate que nadie recordará

En un partido muy aburrido, Deportivo Armenio y Central Córdoba empataron sin goles en Ingeniero Maschwitz. (Foto: Facebook Club Deportivo Armenio)

Por Sandro Montozzi

LA CLAVE: Un tiempo para cada uno. No generaron situaciones claras de gol y por eso el 0-0 es inobjetable.

QUE HICIERON
DEPORTIVO ARMENIO: Sintió mucho la ausencia del delantero más punzante que tiene, que es Chávez, por lesión. Sin Agustín De la Cuesta de entrada, con un solo punta definido que fue Pablo De Hoyos más la acumulación de volantes, tuvo solvencia defensiva pero le faltó potencia ofensiva en los 45´ iniciales. En el complemento, el ingreso de Agustín De la Cuesta le dio algo más de juego colectivo, aunque tampoco tuvo alguna situación clara de gol para ganar el partido. La pelota parada tampoco fue la solución. Al final del partido, estuvo reunido por espacio de 20' Pablo Molgatini con dirigentes locales, sin Noray Nakis.


CENTRAL CÓRDOBA: Llegó a Maschwitz con un 4-4-1-1 bien definido, pero sin replegarse en su campo. Le cortó los espacios a su rival y tuvo una mayor posesión del balón en los 45' iniciales, aunque nunca estuvo cerca del área contraria para generar situaciones de  gol, En el complemento se replegó un poco más en su campo, fue sólido de mitad de cancha hacia atrás con un relojito en los relevos como Renzo Funes (la figura del partido) y se llevó un punto a Rosario.

EL PANTALLAZO
Sobre el inicio del partido llegó la hinchada con los 8 tirantes de los tres colores, más 3 banderas cruzadas: la grande sin leyenda con los colores del club, la que decía "La banda de Armenio", más otra bastante deteriorada con la leyenda "Soy estrofa de poesía que a la Policía no le cae bien". Alentaron con tres bombos y dos trompetas que no pararon de sonar durante todo el partido. En ese sector de la cancha, 46 personas. Las otras banderas en el alambrado eran "Soy Del barrio", "Barrio San Miguel" y "Maquinista Savio".
En el sector de plateas, otras 82 personas más donde había mayoría de familiares de los jugadores con sus señoras y chicos. En el sector asignado al visitante ,17 allegados a Central Córdoba, del otro lado de la reja.

DEPORTIVO ARMENIO 0: Oviedo (5); Fernando Pascual (4), Casarini (5), Cristian Cuffaro Russo (6) y Marcelo Ibarra (5); Matías Díaz (5), Sica (4)A, Paniagua (4)(45´ De La Cuesta 6) y Villarreal (5); Joel Ibarra (5)(67´ Córdoba) y De Hoyos (4)(73´ Canteros). DT: Pablo Molgatini. Suplentes: Valiñas, Murtari, Castillo y Montani.
CENTRAL CÓRDOBA 0: Juan Ojeda (6); Gerardo Pérez (5), Resler (6), Ledesma (4)A y Sgotti (5); Lazo (5), Funes (7), Cristian Sánchez (5) y Ferrari (4)(66´ Juan Pablo Pereyra); Bracco (5) y Yassogna (5). DT: Ariel Cuffaro Russo. Suplentes: Giroldi, Sosa, Migueles, Armoa, Juan Manuel Fernández y Facuando Herrera

Jugado el 19 de noviembre
Cancha: Deportivo Armenio (regular)
Árbitro: Alejandro Porticella (6)
Público: 150
Resultado moral: Deportivo Armenio 0 - Central Córdoba 0

PABLO MOLGATINI (DT de Deportivo Armenio): "Fue un partido parejo, donde sentimos mucho la ausencia de los dos delanteros titulares y no pudimos generar juego colectivo. Con el ingreso de Agustín (De la Cuesta) busqué justamente eso, pero ellos también se cerraron bien y no pudimos entrar".

ARIEL CUFFARO RUSSO (DT de Central Córdoba): "Armenio es un equipo que no propone mucho en su juego, pero en esta cancha que no pica bien es difícil de entrarle y estos puntos al final del torneo terminan sumando".