Aburrimiento en Tapiales
 Primera D Primera D  Atlético Lugano Atlético Lugano  Sportivo Barracas Sportivo Barracas

Aburrimiento en Tapiales

No hicieron demasiado ni Lugano ni Sportivo, y por eso la chapa final es el fiel reflejo de lo expuesto en los noventa minutos. (Foto: Prensa Sportivo Barracas)

Por Leonardo Chianese

LA CLAVE: No hubo una en particular. Lugano intentó con enganche pero no pudo plasmar el buen intento de jugar por abajo. Sportivo quiso, tuvo alguna que otra chance pero no la concretó. Párrafo aparte para el claro penal que no le dieron a la visita sobre el final, pero no es excusa para la pobreza mostrada por ambos. 

QUA HICIERON: 
ATLETICO LUGANO: El conjunto de Santoli, tuvo buenas intenciones pero no pasó de eso. En el primer tiempo tuvo alguna que otra llegada pero no la definió. En el segundo decayó y casi lo pierde.
SPORTIVO BARRACAS: Híbrido. El visitante arrancó el certamen con todo pero ahora está cayendo y este partido no fue la excepción. Así y todo, casi lo gana al final pero no le dieron un clarísimo penal.

EL PANTALLAZO
Unas 250 personas en total. La barra alentó al local desde atrás de uno de los arcos con repertorio clásico, mientras que la platea insultó al árbitro y a jugadores y técnicos visitantes. De Sportivo 50 en la tribuna de frente a la platea, sin nada para destacar.

ATLETICO LUGANO 0: Iriarte (6); Mario (5) A, Olmos (6), Gigli (6) y Vallejos (5); Saieva (6) (63' Panno), Arancibia (5) y Melgarejo (5); Ferrario (6); Topacio (5) (77' Stucker) y Horonoz (5) (56' Russo 5). DT: Santoli. Suplentes: Parra, Barros, Fiorentino e Ibáñez.
SPORTIVO BARRACAS 0: Manero (6); López (5), Fassi (6), Rivas Bolaños (6) y Santillán (5); Mazza (5) A (86' Romay), Romero (5), Blanco (5) y Azaldegui (5) (58' Leaños 5); Ubiría (6) (79' Sandoval) y Gómez (5) A. DT: Infante-Vidal. Suplentes: Pissano, Arce, Yossini y Frascone.  

Jugado el 14 de octubre
Árbitro: Fernando Broin (4)
Cancha: Atletico Lugano (Mala)
Público: 250
Resultado Moral: Atletico Lugano 0 - Sportivo Barracas 0