En Adrogué, contaron con su astucia
 Primera Nacional Primera Nacional  Brown (Adrogué) Brown (Adrogué)  All Boys All Boys

En Adrogué, contaron con su astucia

El Chapu Bordacahar fue figura de su equipo, y así Brown encontró la diferencia para vapulear a un All Boys que de visitante preocupa sobre manera a su gente. (Foto: Prensa Brown)

Por Víctor Isray

LA CLAVE: Cuando Brown pisó el acelerador, alli marcó los goles ante un rival que fue un cúmulo de errores e imprecisiones.

QUE HICIERON: Brown (Adrogué): "Me voy conforme por el orden y la actitud que tuvo el equipo" lo sintetizó su DT Pablo Vicó. Otras virtudes que tuvo fueron el gran trabajo de sus carrileros y un incansable "Chapu" Bordacahar que de cabeza abrió el marcador, con un Albo que le dejo espacios para hacer lo que quisiese. En dos minutos, cerró definitvamente el partido cuando Pumpido cabeceó para lograr el 2-0 (floja respuesta de Losada que no pudo retener el balon en el aire) y el "Chapita"Gomez conectó un rebote en el palo para el 3-0 final tras acción personal de Nieto. Pudo aumentarlo pero el desgaste ya estaba hecho, y le bastó para volver al triunfo soñando con el ingreso a la Copa Argentina que es la meta a lograr.

All Boys: Semana complicada de no entrenar por deudas salariales(cerca de 4 meses). Evidenció en cancha muchas falencias en la marca donde le ganaron las espaldas, virtud que supo aprovechar el local para marcarle los goles amén de errores propios también. Avisó de entrada con un cabezazo de Castro que Ríos controló. Lo demás, costó encontrar una jugada elaborada propiamente dicha donde quedará la duda si Lemmo le cometió penal a Faccioli en la segunda etapa, y Salas con una rabona no pudo concretar. Despide el 2017 de visitante a llegando 13 sin ganar y, peor aún, 7 caidas de manera consecutiva con el descenso que acucia (no jugara ante Ferro por la presencia del G-20 y no habra efectivos disponibles para dicho partido).

EL PANTALLAZO: Por ser la última presentación de local del año Tricolor en el "Arandilla" marco menos esperado.Cantaron la versión "Dale dale Brown(8) al ritmo de Enrique Iglesias" siguieindo con "Los pibes todos de la cabeza en la plaza del barrio,de gira preparando el asado pa alentarte a vos.Al fin van a decir la verdad los que escriben los diarios..." Trapos como"Locura divina","Con vos hasta el final,Adrogué","El Bajo Mármol".Despidieron con "Se van para Floresta con el c...roto"
Del Albo una nutrida delegación que rondaba las 60 personas.

BROWN 3: Ríos(6);Cortave(6),Masuero(6),Gásperi(6) y Lemmo(6);B.Gomez(7)(75' Naguel),Oroná(6)(37' Nieto 6),Fabio Vazquez(6)(79' Solé A) y Stegman(7);Bordacahar (7) y Pumpido(6) DT: Pablo Vicó Sup: Giordano,Caro Torres,Minadevino y Servetto.

ALL BOYS 0: Losada(5);Vega(4),Frontini(4),Faccioli(4) y Schmitt(4);Canhué(5),Soria(4)(59' Salas 5),Gino Acevedo(4) y Barrera(4)(44' Romero 4);Pontarelli(4)(56' Salas 5) y Castro(4) 
DT: Ignacio Gonzalez Sup: Vaccaneo,Ignacio Vazquez,Stefanatto y Juan Manuel Vazquez.

(Jugado 2/12) Goles: 15'Bordacachar,58'Pumpido y 60'B.Gomez
Cancha: Brown(buena) Arbitro: Mendez Cedro(6) Público: 1360
Moral  Brown(Adrogué) 2-All Boys 0