Era obvio: Empataron Cañuelas y Berazategui
 Primera C Primera C  Cañuelas F.C. Cañuelas F.C.  A.D. Berazategui A.D. Berazategui

Era obvio: Empataron Cañuelas y Berazategui

Quinta igualdad al hilo para Tamberos y Naranjas. El local no pudo arrimarse al sector de Copa Argentina y la visita no sale del fondo. (Foto: Javier Morales)

Por Enrique Lucena

LA CLAVE: Ambos llegaban al partido con cuatro empates consecutivos y ninguno pudo cortar su racha: Fue 0-0 en un partido aburrido.
 
QUE HICIERON: Cañuelas: Por momentos monopolizó la pelota, aunque le faltaron ideas para llegar al arco de Laureano Rustton.
 
Berazategui: Mejoró en la etapa complementaria, donde adelantó sus líneas. La polémica de la tarde llegó por un gol mal anulado a Maxi Velasco.

EL PANTALLAZO: En la vuelta de Cañuelas a jugar el sábado, algo más de 500 entre la platea (donde estaba la mayor parte del público Tambero), y el sector cabecera donde se ubicó el grueso de la ¨16¨, que alentó pidiendo el triunfo y despidió con algunos aplausos. De Berazategui, unos 40 allegados.
 
CAÑUELAS 0: Moyano (6); Maidana (5), Nieva (6), Ortiz (5) y Di Menno (5) A; Guzmán (4) (50' Trejo 5), Báez (5), Quinteros (5) (45' Grecco 5) y Sergio Acosta (5); Soria (6) y Meza (5) (68' Benaducci). DT: Diego Martínez. Suplentes: Comino, Alan Sosa, Ceccotti y Diego Martínez.
 
BERAZATEGUI 0: Rustton (6); Arbelo (5), Montenegro (5), Segovia (6) A y Motta (6); Macarof (5) (81' Daniel Cardozo 6), Sacino (5), Morales (5) y Guattini (5) (56' Ariel Rojas 5); Velasco (5) y Gianfelice (45' Maciel 4 A). DT: Guillermo Szesurak. Suplentes: Macedo, Madero, Ayala y Edilio Cardoso.
 
(jugado el 2/12) Arbitro: Alejandro Ramírez (5) Cancha: Cañuelas (muy buena) Público: 550 personas
Moral: 0 a 0

Difícil situación en Cañuelas: Al plantel se le adeuda parte de octubre y noviembre y decidió no entrenar. "Hace dos días que no entrenamos por falta de pago. La decisión que ha tomado el plantel hoy es presentarse directamente el martes en cancha de Atlanta para jugar con Sportivo Barracas. No vemos reacción de los dirigentes, más allá que nos dicen que hacen todo para cumplir. Pero las palabras no alcanzan, vivimos cada uno a 70 kilómetros de acá. Es muy difícil, pensé que estas cosas no pasaban más en los clubes" expresó Pablo Nieva en la FM 88.1.