Cambio en Gimnasia y Tiro, sale Riggio y entra Ragusa
 Gimnasia y Tiro (Salta) Gimnasia y Tiro (Salta)

Cambio en Gimnasia y Tiro, sale Riggio y entra Ragusa

En la noche del lunes Víctor Riggio dejo de ser el técnico del ¨Albo¨, Salvador Ragusa es su reemplazante.

Por Roberto Lamas  (@betolamas)

Los malos resultados obtenidos en los últimos partidos del "Millonario", obligo a una reunión entre la subcomisión de fútbol del club y el técnico, en donde acordaron la desvinculación de Víctor Riggio como DT de Gimnasia y Tiro.

La irregular campaña de Gimnasia y Tiro  en el Torneo Argentino A se agudizo con los últimos resultados obtenidos, mas aún el domingo último cuando cayo 0 – 3 ante Juventud Unida, lo que hoy lo coloca en el fondo de la tabla. De 9 partidos jugados el "Tano" Riggio consiguió, 2 triunfos, 3 empates y 4 derrotas. De los últimos 9 puntos en juego solo consiguió 1 solo y esto condicionó aun más su salida.

Esta mañana se reunió con sus ex jugadores para despedirse y desearles un buen camino de aquí en adelante. Interinamente quedo a cargo del equipo profesional, Víctor Cuellar.

Sin perder tiempo la subcomisión de fútbol de Gimnasia y Tiro fue en busca de Salvador Ragusa, quien también se había desligado de Central Córdoba de Santiago de Estero. El ¨Profe¨ ya había dirigido al ¨Albo¨,  en su último paso por Gimnasia el técnico rosarino consiguió el recordado ascenso al Argentino A en la temporada 2010/11. En las próximas horas estará asumiendo el cargo de DT.