Querer no siempre es poder
 Primera Nacional Primera Nacional  Quilmes A. C. Quilmes A. C.  Juventud Unida (Gualeguaychú) Juventud Unida (Gualeguaychú)

Querer no siempre es poder

Quilmes mereció mucho más ante Juventud Unida, pero como no supo resolver el partido, se quedó con un 0 a 0 que lo manda al receso en zona de descenso a la B Metro. (Foto: Diario El Sol)

Por Sebastián Crosta

LA CLAVE: La intención de Quilmes de ir a ganar el partido pero choco con la figura de De León.

QUE HICIERON: Quilmes: Técnico nuevo, pero la idea de un solo punta no fue determinante. Mejoró, en cuanto a lo defensivo, hasta la salida por lesión de Mieres. Tuvo aproximaciones por parte de Mansilla en dos oportunidades, que se fueron cerca en el PT. Se animó a buscar el arco rival pero el golero decano le ahogó los gritos de gol a Nouet dos veces,una a Strada y otra a Tissera en el descuento. Año olvidable para el cervecero, desde su descenso en Primera, a estos siete sin ganar y en zona roja de promedios, problemas institucionales y como dato curioso, ningun jugador de los que saltó a la cancha este viernes marcó un tanto, ya que los únicos goleadores del equipo (Cadenazzi y Caneo) están lesionados.

Juv.Unida (Gualeguaychú): No dio la sensación de alcanzar provisoriamente la punta. Especuló demasiado que su oponente pudiese equivocarse, cosa que no sucedió. Un remate de Sagarzazu fue lo más claro. En ataque, Cólzera y Acuña marcados, y la actuación decisiva de Lucas De León fue determinante para que su equipo no pierda y se lleve un punto a suelo entrerriano.

EL PANTALLAZO: A pesar de ser un feriado, por el marco y la campaña floja del Cervecero la concurrencia no fue la mejor. Banderas como "Los pibes del club""V.Alsina","La 48". Buen aliento no asi la despedida desde la popular con "La comisión (2),se va a la p...que lo pario", mientras la platea con tibios aplausos despidió al equipo. 18 de la Juve.

QUILMES 0: Ledesma(6);Larrea(6),Albarracín(6)A,Mieres(6)(62' Lluy) y Alvarez(5); Max(6) y Mansilla(6)(87' Tissera); Gianni (6),Nouet(5)(66' Strada) e Ilarregui(5); J.Torres(4) DT: Mario Sciacqua Sup: Ferreyra,Colotto,Acosta y Romero.

JUVENTUD UNIDA 0: De León (7); Vocos (5), Villalba (6), Marchesini (5) y Piaggio(5)A;Bauza(5)(91' Barrado), Leys(6)Pombo(5) y Sagarsazu(6);Acuña(5)(82' Sosa Sanchez) y Cólzera(5)(72' Quiroga) DT: Javier Osella Sup: Crusat, Trejo, Montiel y Juan Sánchez.

(8 de diciembre) Cancha: Quilmes (buena) Arbitro: Pedro Argañaraz(6) Público: 4018 Moral: Quilmes1-Juv.Unida (Gualeguaychú) 0