Cartero con pilcha nueva
 Comunicaciones Comunicaciones

Cartero con pilcha nueva

Comunicaciones estrenó su nueva indumentaria en el bar "El Único" de Puerto Madero. (Foto: Diego Bracchi, Territorio Cartero)

Por Fernando Prieto  (@ferprietoeof)

La presentación de las nuevas camisetas (titular y alternativa), diseñadas por la marca deportiva Joma, fue la excusa para que la familia Cartera se reuniera para celebrar, a pocos días del inicio del nuevo torneo.

En un evento que duró casi dos horas, y que contó con distintas personalidades del periodismo, del ambiente dirigencial y del arbitral, se llevó a cabo el estreno del nuevo atuendo del club de Agronomía. La casaca titular respetó los colores tradicionales de la institución, en tanto que la suplente sorprendió con un color violeta, que fuera usado a principios de la década del 90.

Durante la velada, tomaron la palabra Lucas Banegas, capitán, y Jorge Vidaldo, DT. Además, estuvo el plantel completo. Y la noche terminó con un emotivo "Cartero soy, del barrio Agronomía/ por vos dejo la vida, te quiero ver campeón".

Desde ya, nuestro agradecimiento a la gente de Prensa de Comunicaciones, que no solo nos invitó al evento, sino que nos atendió muy bien, al igual que lo hace en cada partido que Comu juega como local.