Se le escapó a Quilmes
 Primera Nacional Primera Nacional  Agropecuario Argentino Agropecuario Argentino  Quilmes A. C. Quilmes A. C.

Se le escapó a Quilmes

El Cervecero lo ganaba 1-0, pero en el último minuto Agropecuario lo empató. El local no pudo acercarse a Rafaela y la visita continúa en la zona roja de los promedios. (Foto: Diario Jornada)

Por Diario Jornada

El conjunto 'cervecero', que reúne un coeficiente de 1,153 (solamente supera a Flandria y Deportivo Riestra), ganaba el encuentro con un tanto de Miguel Caneo, a los 23 minutos de la primera mitad.

Pero el elenco 'sojero' estableció la paridad, casi sobre el final, a los 44 minutos de la segunda parte, con un cabezazo de Exequiel Narese.

Con este resultado, Agropecuario quedó en el lote de escoltas, junto a Almagro, Juventud Unida de Gualeguaychú y Villa Dálmine, todos con 22 puntos. El único líder es Atlético de Rafaela, con 25 unidades.

Por su parte, Quilmes prosigue en la parte baja de la tabla, con 15 puntos, en la decimoséptima colocación.

Dentro de un desarrollo discreto y parejo, el equipo del DT Mario Sciacqua se acomodó mejor en la cancha en el primer período y llegó a la apertura, con un cabezazo de su estandarte, 'Chino' Caneo, quien apareció en el segundo palo para empujar un córner en soledad.

El equipo visitante parecía controlar la ventaja, más allá de unas lucidas intervenciones del arquero Emanuel Trípodi ante disparos de Cristian Barinaga. Hasta que llegó el minuto 89 y el club local (que hoy inauguró el sistema de iluminación en su estadio) consiguió el equilibrio por el que tanto luchó, aun sin claridad.

Otra jugada de pelota detenida fue conectada por Narese, que metió un frentazo letal y ajustició a Trípodi.

AGROPECUARIO ARGENTINO 1: Assmann; Casais (A), Mauricio Romero, Tejera y Enzo Díaz (A); Narese, Alderete (68´ Maldonado), Jonatan Blanco (A) y Bryan Blando; (57´ Prost) Barinaga y Urquijo (57´ Parra). DT: José María Bianco. Suplentes: Sand, Vesco, Ferreira Villa y Diego López
QUILMES 1: Trípodi (A); Lluy, Tomás López, Albarracín y Federico Álvarez (A)(51´ Larrea), Strada (80´ Nouet), Max, Mansilla e Ilarregui; Caneo y Jonatan Torres (65´ Gabriel Ramírez). DT: Sciaqua. Suplentes: Ledesma, Nicolás Castro, Sebastián Romero y Alexander Silva 

Jugado el 5 de febrero
Goles: 23´ Caneo y 89´ Narese
Cancha: Agropecuario Argentino
Árbitro: Sebastián Ranciglio