La nada misma
 Primera B Primera B  Acassuso Acassuso  Defensores de Belgrano Defensores de Belgrano

La nada misma

Acassuso y Defensores empataron 0 a 0 en un partido que no tuvo nada de vuelo futbolístico. Los dos quedaron más lejos de la punta. (Foto: Gabriel Palladino)

Por Sebastián Crosta

LA CLAVE: La imprecisión. Pocas veces en esta categoría se erraron tantos pases desde posiciones tan cómodas.

QUE HICIERON
ACASSUSO: Tres llegadas en 90´ y ninguna neta-neta. Tardaron mucho Becker y Pipino en acercarse a pedir la pelota, y la apuesta a tener fútbol por el andarivel derecho tampoco salió, ya que Fernández no tuvo tanto contacto con la pelota y Monge no estuvo seguro con ella en los pies. Casi lo pierde al final, en la única que agarró a su defensa algo desacomodada.

DEFENSORES DE BELGRANO: Arrancó entusiasmando con la movilidad de Miranda. Pero el ¨Pájaro¨ no tuvo compañía, ni de Vazzoler ni de un Quiroga que en este equipo todavía no encajó. Marcos Giménez trató de pedir más la pelota pero mucho no pudo hacer. Quedó Sosa equilibrando el medio y más sereno luego de esas tres faltas en 15´ que le valieron la única amarilla de la noche. En el final el conjunto de Nardozza casi se lleva todo cuando Miranda reventó la unión de palo - travesaño.

EL PANTALLAZO
Hubo 130 personas en la platea (entre ellos DTs como Pizzo o Aldirico), y otros 130 en la popular del Quemero, cuyo grueso entró a los 12´ y colocó 18 banderas. Aliento con el ¨Jugar en la Bombonera es lo que imagino....¨. o ¨Que pasó con los p....del Carcelero / que pasó con los Canalla y los Villeros¨. Despedida buena. De Defensores 40 ubicados a la derecha de la platea.

ACASSUSO 0: Juan Dobboletta (5); Luis Monge (4), Manuel Capasso (6), Cristian Godoy (6) y Gonzalo Bozzoni (4); Gustavo Fernández (5), Matías Rojas (6), Iván Becker (5)(83´ Julián Giménez) y Esteban Pipino (5); Maximiliano Brito (5) y Franco Caballero (4)(65´ Sergio Sosa). DT: Rodolfo Della Picca. Suplentes: Mariano Monllor, Manuel González, Alan Sánchez, Agustín Benítez y Manuel Caspary

DEF. DE BELGRANO 0: Albano Anconetani (6); Gonzalo Jaque (4), Luciano Goux (5), Leandro Martínez Montagnoli (6) y Mauro Scatularo (4), Fernando Enrique (5)(84´ Junior Bueno), Juan Manuel Sosa (6)A y Brian Benítez (5); Luis Quiroga (4)(49´ Marcos Giménez 5); Pablo Miranda (6) y Francisco Vazzoler (4)(75´ Félix Villacorta). DT: Fabián Nardozza. Suplentes: Nicolás Angellotti, Alan Giménez, Lautaro Mur y Leandro Ciccolini

Jugado el 7 de febrero
Cancha: Italiano -local Acassuso- (buena) 
Árbitro: Yael Falcón Pérez (5) 
Público: 300 
Resultado Moral: Acassuso 0 - Defensores de Belgrano 0