Atlanta encontró respiro y Almirante es todo preocupación
 Primera B Primera B  Almirante Brown Almirante Brown  Atlanta Atlanta

Atlanta encontró respiro y Almirante es todo preocupación

El Bohemio se recuperó de la caída con Platense, venciendo 1-0 a la Fragata, que sigue último en la tabla y complicado en los promedios. (Foto: Atlanta oficial)

Por Facundo Llidó (@facullido)

LA CLAVE: El Bohemio por la astucia de Milton Giménez se llevó un triunfo valioso ante un Almirante Brown que volvió a caer en su estadio y su campaña no mejora. Lo más destacado de un partido chato fue el desequilibrio individual del extremo derecho Walter Mazzantti, el chico que llegó como incorporación desde la Reserva de Tigre.

QUE HICIERON
ALMIRANTE BROWN: Flojo el nivel futbolístico de los dirigidos por Eduardo Pizzo. En la primera mitad le cedió la pelota a su rival y no tuvo el protagonismo que se le exige. Si bien mejoró un poco, presionando en su propio campo y de esta manera, generar algo peligro. Con el resultado en contra, adelantó sus líneas e intentó tener más volumen de juego , pero le costó abrir la defensa visitante. De local todo le cuesta y lleva seis sin ganar en esa condición.

ATLANTA: El conjunto de Villa Crespo tomó la iniciativa del partido , siendo profundo , lateralizando la pelota para desequilibrar a su rival por los costados, aunque le faltó la puntada final. Walter Mazzantti , fue la figura del encuentro ya que tanto por derecha, como por izquierda complicó muchísimo. En estos partidos cerrados, los mínimos detalles te llevan a ganarlos y el 9 del bohemio Milton Giménez aprovecho un error defensivo y de emboquillada por arriba del arco, marcó el único tanto del encuentro, para luego aguantar del medio hacia atrás.

EL PANTALLAZO
Sólo socios de Almirante Brown pueden concurrir al Fragata Sarmiendo y además para acceder deben sortear los celosos controles de laAprevide. Entre la platea y las dos cabeceras, algo más de 1000 personas que alentaron, pese a la floja campaña. Una banderita apenas (Oro Verde), ya que los organismos de seguridad también impiden el color de las tribunas. Desde el sector norte partieron los mayores cánticos alentando al equipo. Y por el lado de Atlanta, en el sector visitante, unos 50 dirigentes, allegados y futbolistas no convocados.

APOSTILLAS: Ignacio Lago, juvenil de 15 años , hizo su presentación en la Primera, al ingresar sobre el final del partido. De esta manera, la joyita, quien es el goleador de la 9na. División, se convirtió en el jugador más joven en debutar con la camiseta de Almirante Brown.

ALMIRANTE BROWN 0: Joaquín Mattalía (5); Brian Machuca (5), Rodrigo Alonso (5)A, Facundo Nasif (4)A(65’ Cristian Canan 5) y Blas García Montero (5); Diego García (6), Hernán Ruquet (5)A, Sebastián Carruega (6) y Diego Cisterna (5)(84’  Ignacio Lago); Ignacio Colombini (5) y Cristian Núñez (-)A( 12’ Tomás Molina 6). DT: Eduardo Pizzo. Suplentes: Fermín Holgado, Iván Fassione, Maximiliano Serrano y Guillermo Ocampo

ATLANTA 1: Rodrigo Lugo (6); Mauro Bazán (6), Nicolás Bianchi Arce (6), Guillermo Sánchez (6)(84’ Nahuel Tecilla ) y Axel Ochoa (6); Leonel Álvarez (5)(53’ Braian Miranda 6), Nicolás Previtali (6), Joaquín Ochoa Giménez (5) y Jonathan Cháves (5); Milton Giménez (6)(65’ Fabián Monserrat 5) y Walter Mazzantti (7). DT: Francisco Berscé. Suplentes: Ignacio Viain , Mariano Bettini, Matías Sosa y Fabricio Pedrozo

Jugado el 10 de febrero
Gol: 60´ Milton Giménez .
Cancha: Almirante Brown (buena). 
Árbitro: Alejandro Ramírez (6).
Público: 1050.
Resultado moral: Almirante Brown 1 - Atlanta 2.