Clink caja y triunfo de Sanma
 Primera C Primera C  San Martín (Burzaco) San Martín (Burzaco)  A.D. Berazategui A.D. Berazategui

Clink caja y triunfo de Sanma

San Martín aprovechó los regalos de Berazategui y lo venció 3-1 en Burzaco. El Naranja continúa último en la tabla. (Foto: sanma.com.ar)

Por Víctor Isray  (@manuelnicolasis)

LA CLAVE: Los errores en el fondo Naranja los aprovechó el de Burzaco en la red y cuando se propuso rematarlo de contra, lo logró.

QUE HICIERON
SAN MARTÍN: Efectivo en la primera parte. Dos tiros de gol, dos conversiones. El "Topo" Alegre anticipó a un dormido fondo rival, tras centro de Contreras y 1-0. Luego en una acción que parecía no complicarse, Rustton pifió el balón que le quedó servido a Llodrá para el 2-0. Bera a base de pelotazos descontó y para colmo su arquero Scurnik vio la roja  tras el 2-1 del Naranja. Carballo, su reemplazante, evitó el 2-2 y minutos más tarde, Coria envió un centro y un impecable cabezazo del "Chiqui" Ledesma ubicándola en la ratonera del palo derecho, cerró el pleito.

BERAZATEGUI: Cometió los mismos errores que ante J.J. Urquiza, que le costaron goles de los que no pudo reponerse. Buscó en Gianfelice tener su arma de ataque, pero la marca lo neutralizó. Martinangeli le dio más juego al ataque. Descontó de penal (mano de Coria) a los 70', además de quedar con un hombre de más tras el gol. Pudo empatarlo en un mano a mano yendo "como sea", pero expuesto atrás, y el Azul no lo perdonó, marcándole el tercer tanto.

EL PANTALLAZO
El sector disidente "El Gaucho" , cantando "El que no alienta a Burzaco para qué carajo vino", mientras que el de "Arzeno" entonó "A pesar de los años los momentos vividos, siempre estaré a tu lado Sanma (2) querido, Sanma Sanma querido" al principio y al final. La platea estuvo concurrida. De Bera, 25, preocupados por el equipo y enojados por los fallos de Broggi (omitió un penal antes del que luego cobró).

SAN MARTÍN 3: Scurnik (6); Ortigoza (6), Gastón David (5), Benavente (6)A y Coria (6)A; Llodrá (7)(75´ Carballo), Céliz (5), Contreras (6) y Barabás (7); Alegre (6)(58´ Angelini 5) y Maximiliano Torres (4)(58´ Ledesma 6). DT: Diego Galeano. Suplentes: Sprovieri, Luciano Gómez, Marzoratti y Sergi
BERAZATEGUI 1: Rustton (4); Nadalín (5), Segovia (4), Bogao (5) y Motta (4)(45´ Macarof 5); Branda (5)(58´ Guattini 5), Horvat (5), Sacino (4)A(45´ Martinageli 6A) y Morales (4); Rojas (5) y Gianfelice (5)A. DT: Guillermo Szeszurak. Suplentes: Macedo, Montenegro, Gutiérrez e Isla

Jugado el 13 de febrero
Goles: 17´ Alegre, 40´ Llodrá, 70´ Gianfelice (p) y 85´ Ledesma
Expulsado: 71´ Scurnik
Cancha: San Martín (muy buena)
Árbitro: Broggi (5)
Público: 925
Resultado moral: San Martín 2 - Berazategui 1