El Lobo, con autoridad
 Primera D Primera D  Juventud Unida Juventud Unida  Victoriano Arenas Victoriano Arenas

El Lobo, con autoridad

Juventud Unida mostró mayor efectividad en las áreas y por eso terminó sumando de a tres ante un Arenas que fue de mayor a menor. (Foto: David Larrosa)

Por Fernando Vallejos

LA CLAVE:
 En un encuentro parejo, Juventud sacó ventaja por su contundencia. Arenas tuvo mucho tiempo la pelota pero le faltó profundidad en ataque.

QUE HICIERON
JUVENTUD UNIDA: Su entrenador "Fito" Muñóz cambió de posiciones a sus jugadores en defensa y pareció encontrar un equilibrio defensivo. Con el correcto debut de Brian Rímolo en el arco, y algunas individualidades en buen nivel supo salir airoso de los embates del conjunto visitante y sacó ventaja en el tanteador por su contundencia. Muy bien Lautaro Acevedo en la ofensiva acompañado por el eficiente Lionel Fonzalida, ahí el Lobo construyó la victoria que en el final pudo ser más amplia.
VICTORIANO ARENAS: Empezó mejor que su rival y se puso arriba en el marcador. Luego su rendimiento fue decayendo y le permitió a Juventud reponerse. Atacó sin ideas y sólo creó peligro con remates desde afuera del área.

EL PANTALLAZO
Muchas banderas en la popular acompañadas por tirantes y con 7 banderas de palo. También mucho rojo y blanco detrás de cada uno de los arcos especialmente el que da al centro de San Miguel. Muy eufóricos los hinchas del Lobo (unos 200) gritaron mucho y despidieron a su equipo con una ovación. De Arenas, 17 allegados.

JUVENTUD UNIDA 3: Rímolo (6); Morales (6), Leizza (6)A, Gordillo (6) y Espinoza (7); Matías Carrizo (4)A(69´ Debones), Cano (5)A(74´ Zurco), Giménez (7)A y Greco (5); Fonzalida (6) y Acevedo (8)A(80´ Palavecino). DT: Muñóz. Suplentes: Jerez, Santiago Martínez, Sebastián Sánchez y Gigou. 
VICTORIANO ARENAS 1: Vázquez (5); Beltrán (5)(45´ Ariel Martínez 5), Venturini (5), Mansilla (5) y Escobar (4)A(59´ Broccardi); Gonzalo Rodríguez (5), Olivera (6)(65´ Arena) y Correa (4); Baqui (5), Barrios (4) y Ariel López (5). DT: Gauna. Suplentes: Ortiz, Merani, Cancelo y Romero. 

Jugado el 19 de Octubre.
Goles: 17´ Gonzalo Rodríguez, 25´ y 73´ Acevedo y 51´ Morales.
Arbitro: Maximiliano Ramírez (5).
Cancha: Juventud Unida (Buena).
Público: 200.
Resultado Moral: Juventud Unida 3 - Victoriano Arenas 1.