Resucitó Sportivo
 Primera D Primera D  Sportivo Barracas Sportivo Barracas  Yupanqui Yupanqui

Resucitó Sportivo

El Arrabalero tuvo un arranque de furia, sacándole una ventaja de dos goles a un Yupanqui que no encontró la forma de descontar.

Por Diego Genadiev

LA CLAVE: Barracas explotó al máximo su momento y liquidó en veinte minutos a un Yupanqui que no tuvo reacción. El Trapero cayó tras ocho partidos sin conocer la derrota.

QUE HICIERON
SPORTIVO BARRACAS:  Práctico y letal. De arranque sus jugadores lo tomaron como él partido para salir de este feo momento. Con dos centrales impasables como López y Rivas Bolaños, la garra de Romero y la infalible ley del ex (esta vez cumplida por Sandoval) se llevó puesto a su oponente en la primera mitad.  En el complemento lo reguló y no paso sobresaltos. Enorme victoria ante un candidato a pelear en lo más alto.
YUPANQUI: Desconocido. Disputó su peor cotejo en el campeonato. Dominó el cuarto de hora inicial de la mano del talentoso Silvio Fuentes, pero tras la conquista del "Viejo" Sandoval se hundió en un pozo del que no pudo salir. Ni los cambios le dieron otro aire y perdió merecidamente. Se sintió mucho la falta de Casais.

EL PANTALLAZO
200 personas en cancha de Italiano a la vera de la Ricchieri. 75 en la popular y el resto estuvieron distribuidos en la platea. En este último sector había gente del ambiente, como David Larrosa y Manuel Ruiz de Atlas, el ayudante de campo de San Miguel o el DT Facundo Barbieri.  La barra ingresó a los 15 minutos y alentó incesantemente al ritmo de bombos y platillos. Se putearon con Beto Romano y despidieron muy contentos. De Yupanqui 20 mezclados en la platea con los locales.

SPORTIVO BARRACAS 2:
 Malnero (6); Fassi (5), Rivas Bolaños (6), López (6) y Santillán (6); Mazza (5) Romero (6), Ubiría (5)(50´ Leaños 5) y Blanco (7)A(65´ Romay); Giigliotti (5) y Sandoval (6)(81´ Azaldegui). DT: Infante/Vidal. Suplentes: Pisano, Pardo, Yossini y Frascane.
YUPANQUI 0: Alemán (6); Dufour (5)A , Bellini (5), Gauna (6) y Vega (5)A(45´ Rizza 6); Armoa (5), Ledesma (5), Fuentes (6)(73´ Ruiz Díaz) y Suárez Costa (5); Pastrana (5)(45´ Paoluccio 5A) y Essers (5). DT: Romano. Suplentes: Balbuena, Lete, Ruiz y Choque

Jugado el 19 de octubre
Goles: 16´ Sandoval y 35´ Blanco 
Expulsado: 68´ Bellini
Arbitro: Roldán (5) 
Cancha: Italiano (buena) 
Resultado Moral: Sportivo Barracas 2 - Yupanqui 0