Un triunfo que vale oro
 Primera Nacional Primera Nacional  Mitre (Santiago del Estero) Mitre (Santiago del Estero)  All Boys All Boys

Un triunfo que vale oro

All Boys ganó una final en Santiago del Estero. Venció 2-1 a Mitre, tomó algo de aire en los promedios y dejó a su rival en zona de descenso. (Foto: Alex Schermer - Somos Deporte)

Por Somos Deporte - Diario Panorama

Mitre sufrió una dolorosa derrota ante All Boys por 2 a 1 en su estadio y cayó nuevamente en zona de descenso.

El Aurinegro tuvo un primer tiempo para el olvido, donde se vio superado ante un rival práctico, que manejó el partido y pegó en el momento justo.

Sobre los 14 minutos, una buena jugada Salas por derecha terminó con un centro atrás que conectó Gino para el 1-0.

Fue un duro golpe para un Mitre que no hacía pie y que no le encontraba la vuelta al partido.

Dos minutos después casi aumenta Herrera de no ser por la gran atajada de Mastrolía.

El Aurinegro se despertó en los últimos cinco minutos, cuando tuvo una chance con Olego quien cabeceó desviado tras una falla de cálculo del golero Losada. Luego llegaron dos situaciones más. Una terminó con un remate de Silva que se fue cerca y otra con un disparo de Pérez Guedes que tampoco le acertó al arco.

En el complemento Mitre salió con otra actitud y pudo hacerse de la pelota ante un All Boys que esperaba de contra.

En los primeros minutos estuvo cerca del empate con un remate rasante de Quinteros que tapó Losada y tras ese tiro de esquina llegó Piris con un cabezazo que dio en el travesaño.

All Boys apostaba al contragolpe y casi aumenta la cuenta con un cabezazo de Salas que desvió Mastrolía.

Y a los 21, Salas, la figura de la cancha, dejó solo para definir a Soria, quien se nubló y se perdió el segundo.

El Albo pagó caro esto y cuatro minutos después llegó el empate. Quinteros recibió un pase de González y definió ante la salida de Losada para desatar el festejo aurinegro.

Fue un envión para el local que a los 31 se perdió el segundo en los pies de Quinteros, quien quiso ser generoso y terminó dilapidando una chance inmejorable para ponerse 2-1.

Y en una contra perfecta, All Boys volvió a golpear. Guerra recibió un centro cruzado, la bajó, ingresó al área y definió ante Mastrolía.

El gol fue un mazazo para Mitre, que no tenía resto anímico ni futbolístico para ir a buscar el empate.

El final del encuentro decretó una dura derrota para el Aurinegro, que volvió a caer en zona de descenso y en la próxima fecha quedará libre.

MITRE (Santiago del Estero) 1: Mastrolía; Silva (82´ Torassa), Piris, Moisés y Ferrari; De Muner (45´ Bottino), Alesandroni y Daniel González; Pérez Guedes; Quinteros y Olego (62´ Peralta). DT: Sialle. Suplentes: Medina, Tomasini, Sacks y Rodrigo Castro
ALL BOYS 2: Losada; Porro, Ibars (A), Faccioli y Gastón García; Soria, Stefanatto, Federico Gino (A)(82´ Gabriel Romero) y Canuhé; Salas (84´ Facundo Castro) y Barrera (69´ Guerra). DT: Mariano Ferrero. Suplentes: Vaccaneo, Lusnig, Ignacio Vázquez y Martín Giménez

Jugado el 25 de febrero
Goles: 14´ Federico Gino, 70´ Quinteros y 80´ Guerra
Cancha: Mitre (Santiago del Estero)
Árbitro: Julio Barraza