Se "topó" con el Gallego
 Primera D Primera D  Liniers Liniers  Centro Español Centro Español

Se "topó" con el Gallego

Centro Español sigue con su gran campaña. Esta vez derrotó a Liniers, como visitante, por 1-0. (Foto: Santiago Graziadey)

Por Santiago Graziadey

LA CLAVE: La buena defensa y la rápida reacción de contra del equipo de Modolo-Orsini.

QUE HICIERON
LINIERS: Mostró carácter para atacar pero no tuvo ideas claras para llegar al arco rival. Tuvo la más importante en la primera etapa mediante Giménez, pero Bonet achicó de gran manera. Al segundo tiempo salió decidido a ganarlo, pero de contra sufrió el único gol del juego. Nunca bajó los brazos, aunque le faltó contundencia en los metros finales.

CENTRO ESPAÑOL: Fue el equipo que más atacó en la primera etapa. Desde los primeros minutos siempre fue en busca del arco rival, pero no hizo lucir al arquero Cabrera. En la segunda etapa se paró bien en el fondo y lo liquidó de contra. 

EL PANTALLAZO
Poco antes del inicio del juego, se vio una persecución en las inmediaciones del estadio, con más de 7 patrulleros en los descampados, por lo que un simpatizante gritaba "Esto es La Matanza". Poco público, teniendo en cuenta que era un domingo. Cuando Bonet quedó tendido en el suelo, algunos hinchas lo gastaron con comentarios como "Llevale un alfajor al gordo ese".

LINIERS 0: Cabrera (5); Allende (5)A, Paiva (5), Potarsky (6) y Vidal (5); Alan González (4)(53´ Pertossi 4), Oscar Romero (5)A, Coronel (4)A(70´ Hugo Pérez) y Szerdi (4); Willian Giménez (5) y Hvala (4). DT: César Aguirre. Suplentes: Cheppi, De León, Riquelme, Galván  y Brid
CENTRO ESPAÑOL 1: Bonet (6); Ignacio Gómez (6), Aguayo (6), Sebastián Gómez (6) y Espinoza (5)A; Roldán (5)(63´ Rizzo), Princic (6)(79´ Castañeda) y Grance (6)A; Ocampo (4)(88´ Cervantes) y Kevin López (7). DT: Modolo - Orsini. Suplentes: Avendaño, Nodar, Ortega e Ibáñez

Jugado el 25 de febrero
Gol: 47´ Kevin López
Cancha: Liniers (buena)
Árbitro: Ezequiel Yasinsky
Público: 250
Resultado moral: Liniers 0 - Centro Español 1