Ráfaga naranjera en 23 minutos
 Primera C Primera C  A.D. Berazategui A.D. Berazategui  Sp. Dock Sud Sp. Dock Sud

Ráfaga naranjera en 23 minutos

Berazategui sumaba una nueva derrota ante el Docke, pero una circunstancia fortuita interrumpió el partido y, en su reanudación, el Naranja fue una aplanadora que le generó al Inundado su sexta caída al hilo. (Foto: Fabiana Bosco)

Por Víctor Isray  (@manuelnicolasis)

LA CLAVE: Cuando el momento de Bera no era bueno, su técnico arriesgó con los cambios, y tras la reanudación del cotejo (Ver aparte) acertó en los mismos, dándolo vuelta para lograr un trascendental triunfo, importante por el promedio.

QUE HICIERON
BERAZATEGUI:  Se encontró con un gol en contra de tiro libre. Sufrió demasiado en la etapa inicial, donde no pudo parar la marca a Mamberti y Miranda Moreira. Llegó con mas fortuna que juego al arco "Inundado", y estuvo cerca de empatarlo. Parecía no encontrarle la vuelta para igualarlo. Los relevos aportaron juego. Se llevó por delante a la visita con un doblete de Rojas, un bombazo desde afuera de Nadalín y un frentazo de Bogao, para volver a sumar de a tres, dentro de un panorama que no le venía siendo favorable.

DOCK SUD: Hay que dividirlo en dos partes. La primera, que en los primeros 45´ fue mejor, logrando la apertura del marcador con un exquisito tiro libre de Mamberti. El ex JJ fue el eje clave junto a Miranda Moreira, pero no supo ser punzante a la hora de generar peligro para buscar otro gol. La segunda parte, fue la salida por un choque de cabezas de Peralta Salinas (llevado en ambulancia) que era lo más destacado en el fondo. A partir de allí tuvo un quiebre y el local lo llevó por delante, dándole vuelta el encuentro sin reacción alguna, además de quedar con un hombre menos. Pésimo arranque de año, con 0 puntos de 18 en juego y penúltimo en los promedios.

EL PANTALLAZO
En el "Norman Lee" ,mucha gente en la platea "Alfredo San Miguel" , varios de ellos chicos de baby futbol y otros que están dando sus primeros pasos en cancha de once. Recibieron al equipo desde la misma con globos salchichas naranjas. La salida de los jugadores fue con humo del mismo color . La tribuna de cemento, impaciente con el resultado adverso, cambió con los goles y terminó aplaudiendo al equipo en el final. Del Docke, 25 con algunos directivos que fueron el hospital para saber el estado de salud de Peralta Salinas.

BERAZATEGUI 4: Macedo (6); Nadalín (6), Montenegro (5), Bogao (7) y Azzara (5)(65´ Gianfelice 6); Morales (6), Macarof (5)(62´ Martinángeli 6), Horvat (6)(59´ Héctor Cardozo 7) y Motta (6); Rojas (7)A y Maciel (5). DT: Guillermo Szeszurak. Suplentes: Rustton, Madero, Branda e Isla
DOCK SUD 1: Budiño (6); Barrios (5)A, Biaggio (5), Peralta Salinas (6)(66´ Espósito) y Brian Ortíz (5); Hurtado (5), Vidal (5), Kuszko (5) y Mamberti (6); Sosa (5)A(59´ Carrizo 5) y Miranda Moreira (6). DT: Ricardo Kuzemka. Suplentes: Cabral, Alfonsín, Emanuel Torres, Pasquale y Blanco

Jugado el 27 de febrero
Goles: 10´ Mamberti, 87´ y 110´ Rojas, 92´ Nadalín y 99´ Bogao.
Detalle: El partido estuvo 25 minutos parado por falta de ambulancia.
Expulsado: 89´ Espósito, por juego brusco
Cancha: Berazategui (buena)
Árbitro: Gastón Iglesias (5)
Público: 375 (sólo socios)
Resultado moral: Berazategui 3 - Sportivo Dock Sud 1

PERALTA SALINAS: CorrÍan 21 minutos del segundo tiempo y el central paraguayo debió ser sustituido por un choque de cabezas con Fernando Montenegro, tras un córner. La ambulancia lo trasladó al Hospital "Evita Pueblo", donde iba a quedar en observación durante algunas horas. Otro móvil regresó 16 minutos después y el cotejo se reanudó.