Cumpleaños feliz para el Tricolor
 Primera Nacional Primera Nacional  Brown (Adrogué) Brown (Adrogué)  Sarmiento (Junín) Sarmiento (Junín)

Cumpleaños feliz para el Tricolor

Brown de Adrogué, en el día de su cumpleaños 73, derrotó 2 a 1 a Sarmiento en la última pelota de la tarde y se prende cada vez más en el campeonato. (Foto: Prensa Brown)

Por Federico Guerendiain

LA CLAVE: Brown concretó al principio y al final. En este último caso, es la cuarta vez en el certamen que Sarmiento resigna puntos en los últimos tres minutos.

QUE HICIERON: Brown: Tras un primer tiempo feo, casi para el olvido, supo manejar el campo y la localía para imponerse ante un rival que le hizo partido y lo fue a ganar desde el arranque. El tanto de Lesman, tras un buena jugada de la figura Bordacahar, le dio el respiro necesario tras unos minutos finales de dominio para cerrar un 2 a 1 bien merecido.

Sarmiento: Fue el mejor durante gran parte del partido, sobre todo en la parte final de la etapa inicial y en el arranque del complemento; momentos en los cuales pudo haberse puesto en ventaja y no lo supo aprovechar. Para su desgracia, se cayó en el final y una jugada bien armada por el dueño de casa le robó la chance de alcanzar las cuatro victoria al hilo por lo que también, perdió el invicto en lo que va del 2018.

EL PANTALLAZO: Una fiesta en Adrogué. Desde temprano, antes del match, las bombas de estruendo se hicieron notar y acompañaron a las 2500 almas que coparon el Lorenzo Arandilla para el aniversario 73 de Brown. Con muchos trapos, como "Banfield es Tricolor" y "El Bajo Adrogue". se tiñó el alambrado perimetral con los colores tradicionales del Trico. Desde la platea. se añadió el uso de globo largos rojos, azules y negros para la decoración y el recibimiento del equipo. Los pibes del Barrio contribuyeron con cuatro banderas de palo enormes y los habituales tirantes en la popular. Entonaron su repertorio pero sobre todo el "Porque este año papá se va del Nacional", muy seguido al gol de Fabro. Ya en el entretiempo la cosa se volvió diferente y desee la platea bajaron los reclamos y el clásico "movete, Trico, movete". Sin embargo, todo cerró con fiesta; la victoria en el final con el tanto de Lesman y la celebración por el cumpleaños que continuó tras la presentación de los campeones y ascendidos a la B Nacional en 2013 y los máximos goleadores del club.

BROWN 2: Martín Ríos (6); Matías Cortave (5), Abel Masuero (5), Nicolás Caro Torres (5), Alberto Stegman (5)A; Brian Gómez (6)(74' Marcelo Lamas), Ignacio Oroná (6), Luciano Nieto (5), Martín Fabro (6)(58' Santiago Nagüel 5); Leandro Garate (6)(80' Germán Lesman), Christian Bordacahar (7) DT: Pablo Vico Suplentes: Diego Quiros, Joel Barboza, Martín Minadevino, Lautaro Mesa

SARMIENTO 1: Fernando Pellegrino (5); Yamil Garnier (5), Matías Sarulyte (5), Lucas Landa (5), Ramiro Arias (5); Ignacio Cacheiro (6)(71' Patricio Vidal), Nahuel Estévez (6), Javier Capelli (5), Gonzalo Bazán (6)(65' Gabriel Sanabria); Nicolás Miracco (5)(81' Joaquín Boghossian), Lucas Passerini (6) DT: Iván Delfino Suplentes: Manuel Vicentini, Maximiliano Méndez, Juan Caviglia, Nicolás Rinaldi

(jugado el 3/3) Goles: 6´ Fabro, 33' Cacheiro, 90+2' Lesman
Árbitro: Ramiro López (8) Cancha: Brown (muy buena)
Público: 2500 Resultado Moral:  Brown 2 Sarmiento 2