Central Córdoba sufrió otro duro golpe en el debut del "Pollo" Roldán
 Argentino A Zona Norte Argentino A Zona Norte  Chaco For Ever Chaco For Ever  Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero)

Central Córdoba sufrió otro duro golpe en el debut del "Pollo" Roldán

El "Ferro" cayó por 1 a 0 ante Chaco For Ever en la presentación de su flamante entrenador. Nicolás Silva marcó el único tanto del encuentro cerca del final del primer tiempo. (Foto: Diario El Norte)

Por Somos Deporte

A los 4 minutos de iniciado el encuentro, el local tuvo su primera chance y mandó la pelota a la red. A la salida de un córner, Visconti cabeceó solo y marcaba el primer tanto de la noche, pero Mastrángelo lo anuló por offside. Los dos se estudiaban y al Ferro le costaba manejar la pelota. Sin crear situaciones de riesgo, For Ever era un poquito más, pero recién a los 24 minutos pudo llegar con peligro. Tras una linda pared con Visconti, Alzugaray quedó solo y sacó un remate que se fue apenas desviado sobre el palo izquierdo de Caffaratti. 
Central Córdoba comenzó a crecer con el paso de los minutos, gracias al buen trabajo de Ramasco y Scasserra en la mitad de la cancha. Igualmente, le costaba demasiado generar situaciones de riesgo. El partido era intenso y muy parejo, hasta que esa paridad se quebró a los 41 minutos. Nicolás Silva, con un soberbio remate que se le metió en el ángulo a Caffaratti, anotaba el 1 a 0 para los chaqueños. 

Ya en el complemento, el Ferro salió más decidido a jugar en campo rival y Beraldi se hacía dueño del equipo. La visita buscó por los costados y tuvo una clara después de una pelota parada. Arrigo ganó en el anticipo de cabeza y el arquero Abadie evitó el gol santiagueño, a los cinco minutos. A los 11’ Visconti se perdió una chance increíble de cabeza y Chaco For Ever estaba muy cerca de ampliar la ventaja. 
Salto tuvo su chance a los 18’, pero su zurdazo se fue cerca, cuando la jugada pedía un centro para Arrigo y Pato, quienes venían por el medio. 
Caffaratti volvió a aparecer con una atajada notable tras un cabezazo de Visconti, quien seguía aprovechando los descuidos en la última línea ferroviaria. Mainguyague, a los 34’, casi lo empata de cabeza. Abadie volvió a evitar la caída de su valla. El Ferro no pudo y volvió a sufrir un nuevo revés, esta vez con Roldán en el banco. 

CHACO FOR EVER 1: Abadie; Ricardone, Romero, Alarcón, A. Silva; Brítez (74´ García Chamut), Benítez (78´ Amaya), Barlessi, Alsugaray; Visconti y N. Silva (70´ Velázaquez). DT: Daniel Cravero. 
CENTRAL CORDOBA (Santiago del Estero) 0: Caffaratti; Mainguyague, Albornoz, Bocchino y Caro (70´ Oviedo); Scaserra, Ramasco (80´ Leguizamón), Salto; Beraldi; Núñez (58´ Pato) y Arrigo. DT: Juan Carlos Roldán. 

Jugado el 18 de octubre
Gol: 41’ N. Silva
Árbitro: Sebastián Mastrángelo (Venado Tuerto)
Cancha: Chaco For Ever