Se vuelve a arrimar
 Argentino A Zona Norte Argentino A Zona Norte  San Jorge (Tucumán) San Jorge (Tucumán)  Gimnasia (Concepción del Uruguay) Gimnasia (Concepción del Uruguay)

Se vuelve a arrimar

San Jorge le ganó a Gimnasia de Concepción del Uruguay por 2 a 0 y es segundo en el grupo. (Foto: Diario La Gaceta)

Por Bernardo Berarducci  (@BernardoBeradu)

LA CLAVE: San Jorge supo aprovechar dos pelotas paradas que derivaron en los dos goles del partido. Segunda derrota consecutiva de Gimnasia y el “Expreso Verde” coro una racha de dos partidos sin derrotas. 

QUE HICIERON
SAN JORGE: Se mostró muy  seguro en defensa controlando los ataques del rival. Apelo a esperar al rival y haciendo de la pelota parada su arma más letal. En el segundo tiempo gracias a un tiro de esquina un cabezazo del capitán y figura Zambrano al inicio de complemento. Ante la pasividad de ambos equipos los desbordes fueron claves para generar las pelotas paradas que definieron el partido. El segundo gol provino también desde un tiro de esquina y después de una serie de rebotes Abel Olmos empujo la pelota y logro ampliar la ventaja liquidando el encuentro ante un rival que nunca reacciono. De esta manera el “expreso” se mantiene entre los primeros puestos y no pierde pisada a los de arriba.
GIMNASIA: El conjunto visitante nunca logro entrar en el partido ni asumir el protagonismo que le propuso San Jorge y choco con la seguridad en defensa de la figura del partido Zambrano y con el arquero Caprilo que respondió bien siempre que se le exigió. 

EL PANTALLAZO
Alrededor de unos 300 hinchas llegaron al estadio a alentar a conjunto tucumano. La hinchada alentó durante todo el partido. Despedida con aplausos generales y los hinchas se mostraron conformes con el actuar de los jugadores.

SAN JORGE (Tucuman) 2: Caprilo (6); Scolari (5), Lencina (6), Herrera (6), Zambrano (8); Tapia (5), Bossio (7), Carrasco (5) (77’ Soraide), Chanquia (7) (89’ Ojeda); Vera (4), Olmos (6) (75’ Rodriguez). DT: Osvaldo Bernasconi.
GIMNASIA (Concepcion del Uruguay) 0: Orcellet (5); Blasco (5), Tissera (5), Scaglia (6), Juarez (6); Pintos (5), Aquino (6), Torres (6) (58’ Robles), Segarsazo (7); Sargarzasu (7) (35’ suarez); Umpierres (5) (62’ suarez), Ojeda (4). DT: Hilario Bravi.

Jugado el 19 de octubre
Goles: 51´ Zambrano y 69´ Olmos
Arbitro: Gustavo Fabián (7) 
Cancha: Central Norte -local San Jorge-
Publico: 250
Resultado Moral: San Jorge 2 - Gimnasia