Más light que gaseosa diet
 Nacional B Nacional B  Villa Dálmine Villa Dálmine  Brown (Adrogué) Brown (Adrogué)

Más light que gaseosa diet

Dálmine y Brown igualaron en un partido que no se terminó de armar nunca y donde lo más destacado fue el corte de luz prolongado por media hora. (Foto: Web del Viola)

Por Sandro Montozzi

LA CLAVE:  No se lastimaron, se prestaron el balón los 90' y no generaron ni una situación de gol clara.

QUE HICIERON: Villa Dálmine:  Se suponía que tenía que salir a realizar el gasto del partido por ser el local, pero no se le cayó una idea de como generar al circuito de juego de mitad de cancha hacia arriba y en la defensa no se complicó nunca porque eran todos rechazos ó pelotazos frontales a dividir, y sigue dejando puntos importantes en el camino si pretende ser un protagonista del torneo; solamente en los últimos 15' del partido intentó con los cambios Felipe de la Riva generar una reacción pero ya era tarde como para salir a arriesgar el punto que estaba consiguiendo y nunca se salió del libreto.

Brown de Adrogué:  Llegó a Campana con la expectativa de llevarse algo, y luego del párate por falta de luz fue el equipo que tomó las riendas del partido con un Fabio Vázquez bastante movedizo por su sector, pero de parte de sus compañeros le faltó también compañía para desnivelar el marcador a su favor en los 45' iniciales; y en el complemento Vicó mantuvo esa misma formación sin arriesgar el empate que se estaba llevando de Campana sin hacer demasiado esfuerzo.

EL PANTALLAZO:  El horario del partido de Boca le jugó en contra esta vez al violeta porque le sacó público y encima estuvo parado por falta de luz en las cuatro torres ubicadas en el sector de la hinchada y el poco entusiasmo con el que empezaron se fue apagando de a poco por eso unas 1300 personas en ese sector de la hinchada sin banderas ni tirantes y todas las banderas que había estaban colocadas en el alambrado perimetral antes del comienzo del partido como "Bº Villanueva Pte.", "La Banda de Campana", "Los Ultravioletas", "Barrio Santa Lucía (3)", "Flema", "Lima (2)" y "Las Praderas". En la tribuna que da a la Avenida Mitre otras 400 personas más y en el sector de plateas otras 500 personas más pendientes del resultado de Boca que del propio partido que realmente era un verdadero bodrio. De Brown de Adrogué se lo vio a Martín Camarero adentro de la cancha hablando con el árbitro durante largos minutos en el momento del párate por falta de luz queriendo jugarlo otro día y en la tribuna de atrás del arco que da a las vías otras 64 personas más.

VILLA DALMINE 0:  M. Perafán (5) ; F. Flores (5), R. Alfani (4A), J. Celaya (5) y L. Sapetti (5) ; R. Pérez (5), G. Papa (5),
F. Jourdán (5)(81' F. Nouet) y R. López (5)(61' M. Rivadero); P. Burzio (5) y J. Córdoba (5)(57' F. Durán (5)).
Director Técnico:  Felipe de la Riva / Suplentes:  S. Blázquez, M. Martinich, H. Falcón y F. Costantino.

BROWN 0:  M. Ríos (5) ; M. Córtave (5), A. Masuero (5), N. Gásperi (4A) y F. Lemmo (4A) ; F. Vázquez (7)(68' M. Fabro), M. Lamas (5), B. Gómez (5) y L. Nieto (6)(84' I. Oroná); C. Bordacahar (5) y L. Gárate (5)(75' G. Lesman).
Director Técnico:  Pablo Vicó / Suplentes:  D. Quiroz, J. Barbosa, S. Nahuel y F. Gil.

(Jugado el 10/3) Arbitro:  Cristián Suárez (6)  No tuvo jugadas polémicas y tuvo mucha paciencia en más de la media hora que estuvo demorado el partido por falta de luz.
Incidencia:  El partido estuvo detenido durante 37' por la falta de luz en las cuatro torres del estadio del sector de la hinchada.
Cancha:  Villa Dálmine ( Buena ) Público:  2300 Personas.
Resultado Moral:  Villa Dálmine  0  Brown de Adrogué 0