Sarmiento golpeó en Mendoza
 Nacional B Nacional B  Independiente Rivadavia (Mendoza) Independiente Rivadavia (Mendoza)  Sarmiento (Junín) Sarmiento (Junín)

Sarmiento golpeó en Mendoza

El Kiwi se hizo fuerte en tierras cuyanas venciendo 1-0 a Independiente Rivadavia, que no puede salir de la zona de descenso. (Foto: Maximiliano Ríos - Diario Uno)

Por Diario Uno

El Azul no jugó bien pero tampoco fue superado por Sarmiento que, como muchos de los equipos que vienen a Mendoza, hizo su juego esperando por alguna contra. El primer tiempo fue parejo, la pelota pasó de un lado a otro y ambos equipos mostraban falencias en defensa.

La Lepra tuvo varias para marcar pero la falta de precisión a la hora de rematar fueron los motivos por los cuales no abrió el marcador. Los ejemplos fueron las chances que desperdiciaron Celiz y Lucero.

En el complemento, el técnico azul Gabriel Gómez movió algunas piezas para intentar desequilibrar pero nada cambió. Quizás, cuando más empujaba Independiente llegó el gol del Verde y baldazo de agua fría para la Catedral.

Tras esto a la Lepra se le hizo muy difícil poder entrar al área de Sarmiento y terminó sufriendo otra derrota como local. La última vez que ganó en casa fue en la fecha 10 ante Ferro, allá por el 24 de noviembre del 2017.

Tendrá que trabajar nuevamente en lo motivacional Gómez para preparar el partido del próximo fin de semana. La siguiente fecha el Azul viajará hasta Campana para enfrentar el sábado a Villa Dálmine.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA 0: Aracena; Luciano Sánchez, Rébola, Sergio Rodríguez (58´ Navas) y Maidana; Irañeta, Gastón González, Ubeda y Negri (78´ José Méndez); Céliz y Lucero (62´ Strahman). DT: Gabriel Gómez. Suplentes: Adasme, Daher, Piergiácomi y Disanto
SARMIENTO 1: Pellegrino; Garnier, Kippes, Capelli y Arias; Estévez, Caviglia, Farré y Cacheiro (83´ Maximiliano Méndez); Miracco (62´ Sanabria) y Passerini (90´ Boghossian). DT: Delfino. Suplentes: Vicentini, Spinacci, Rinaldi y Patricio Vidal

Jugado el 18 de marzo
Gol: 75´ Passerini
Cancha: Independiente Rivadavia
Árbitro: Alejandro Castro