El Bohemio sólo ganó, y respira mejor
 Primera B Primera B  Atlanta Atlanta  Sacachispas F.C. Sacachispas F.C.

El Bohemio sólo ganó, y respira mejor

Futbolísticamente quizás siga en deuda, pero hilvanó un par de resultados como para acomodarse un poco mejor. Le ganó 1 a 0 a Sacachispas, que vuelve a estar complicado en los promedios. (Foto: Prensa Atlanta)

Por Facundo Llidó. 

LA CLAVE: El Bohemio, sin jugar de buena manera, ganó y sigue en una buena posición de cara al reducido. Sacachispas hizo un buen papel, en base al orden defensivo, pero cayó con un gol en contra de Leonardo Domínguez.

QUE HICIERON: ATLANTA: Su mejor desempeño lo tuvo en la primera mitad, generando varias ocasiones claras de gol, pero no tuvo eficacia y posteriormente, el partido se le hizo cuesta arriba. Ya en el segundo tiempo, las acciones se emparejaron y el conjunto dirigido por Francisco Berscé, se llevó los tres puntos solo por insistir en ataque. Un buen desborde de BraianOyola, queDomínguezquiso despejar la pelota y se llevó la pelota por delante, terminó marcando la justa diferencia para el dueño de casa.

SACACHISPAS: El Lila hizo un partido correcto, pero por esas cosas que tiene el futbol se fue con las manos vacías. Si bien no tuvo mucho el balón, sufrió esporádicamente, ya que su rival no aprovecho las chances. Los segundos 45 minutos, mostró al de Soldati más adelantado en el campo y emparejando las acciones. Pudo inquietar al arquero Rodrigo Lugo , la más clara fue un cabezazo que el guardameta dio rebote y solo Eduardo Dos Santos , pateó fuerte y reventó el travesaño. En una jugada desafortunada, terminó y sin poder sumar para el promedio.

EL PANTALLAZO: Pese a la campaña irregular, los hinchas bohemios fueron en buen número al estadio León Kolbowski. Desde la hinchada, el apoyo fue constante, mientras de otros sectores se escucharon responde para la actuación del equipo. Muchas de las habituales banderas, tanto tirante, como en el alambrado, más la percusión. Si bien se alentó, el grito final fue de desahogo, ya que en el descuento, la visita merodeó el empate. Medio centenar de personas acompañaron a Saca en su primera presentación oficial frente a Atlanta en Villa Crespo.

APOSTILLAS: El Club Atlético Atlanta se sumó a la conmemoración por el Día Nacional de la Memoria. Los jugadores salieron a la cancha luciendo una remera con la leyenda Verdad, Memoria y Justicia y el Nunca Más sobre el pañuelo de las Madres de Plaza de Mayo. Cerrado aplauso de todos los sectores de la cancha.

ATLANTA 1: Rodrigo Lugo (6); Nicolás Bianchi Arce (5) , Gaspar Vega(5)(57’ BraianOyola (6)) y Guillermo Sánchez (6); Mariano Bettini (5), NicolásPrevitali (5), Joaquín Ochoa Giménez (5) y Axel Ochoa (6); Braian Miranda (6) (76’ Fabián Monserrat ); Walter Mazzantti (5) y Milton Giménez (5) (66’ Adrián Martínez). DT: Francisco Berscé. Suplentes: Ignacio Viaín, Nahuel Tecilla, Leonel Alvarez y Matías Sosa.

SACACHISPAS 0: Hugo Acevedo (6); Darío Carpintero (5), Nicolás Pizarro (6), Leonardo Domínguez (5) y Leonel Muller (5)A (86’Lucas Arrieta ); Bryan Mendoza (6) (62’ Rodrigo Acosta (5)) , Gonzalo Minguillón (5), Lucas Fernández (5)A y Raúl Pérez (5) (90’ Mariano Lutzky); Eduardo Dos Santos (5)A y Maximiliano Quinteros (6). DT: Gustavo Cisneros. Suplentes: Juan De la Fuente, Ezequiel Fernández, Ezequiel Dos Santos y Marcos Doracio.

(25/3) Gol: 81´ Leonardo Domínguez en contra (A). Arbitro: Paulo Vigliano (6). Cancha: Atlanta (buena) Público: 3000. Resultado Moral: Atlanta 2- Sacachispas 1.