Bera se la banca
 Primera C Primera C  Central Córdoba (Rosario) Central Córdoba (Rosario)  A.D. Berazategui A.D. Berazategui

Bera se la banca

La visita sumó un punto de oro en barrio Tablada frenando el andar Charrúa, que quedó segundo pero a cuatro unidades de CADU. (Foto: Juan José García)

Por Julio Rodríguez

LA CLAVE: El cerrojo de Berazategui sumado a la cantidad de tiempo que aprovecharon sus futbolistas para empatar un partido chivo.

QUE HICIERON
CENTRAL CÓRDOBA: Dejó escapar una gran oportunidad y volvió a igualar en su casa. Jugó con los resultados puestos para achicar ventaja con el puntero, aunque ahora quedó a cuatro puntos. Desperdició un tiempo porque en el primero no pudo hacer valer la localía y el buen juego que viene desarrollando en la temporada. Careció de ideas y profundidad para generar ataques quedando en la telaraña que le planteó la visita. El golazo de Cristian Sánchez apenas arrancó el segundo tiempo pareció iluminar su noche, pero duró apeas cuatro minutos cuando se durmió y le empataron. Mejoró su andar con el ingreso del "Chelito" Delgado, aunque poco pudo hacer para volcar la balanza en su favor..

BERAZATEGUI: Puntazo naranja para sorpresa de muchos. Es que la visita planteó su historia, mantuvo el cero su valla durante el primer tiempo y capitalizó un descuido para llevarse una parda importante. Durante la primera etapa, se plantó atrás dejando el ataque para las incursiones de los veloces Martinángeli y Macarof, en una jugada el arquero local se lució ante una llegada clara. En el complemento la desventaja duró poco porque acertó en una pelota parada tras un centro cruzado para que su figura, Román Martinángeli, empujara la bocha al gol. Lo que pasó después fue un concierto de demorar el juego, muchos calambres y abrochar un empate bárbaro.

EL PANTALLAZO
Nuevamente muchísimo público en el Gabino Sosa. La buena racha y los encuentros nocturnos seducieron al público que se volcó en forma masiva en el atardecer del domingo. La hinchada lució una bandera en alusión al último golpe cívico-militar que decía "Tablada no olvida" con el pañuelo de las Madres. Esta vez la mayor parte de los hinchas ingresaron temprano y se vieron pocas colas. Las plateas compactas y las populares nutridas. Buen aliento de la hinchada que encendió humo rojo. En el final aplausos y sensación de resultado magro en los pasillos.
Una treinta de Berazategui en la visitante. Gritaron el empate.

CENTRAL CÓRDOBA 1: Ojeda (6); Trejo (5), Ledesma (6), Resler (5) A y Sgotti (5) (83' Juan Fernández); Lazo (5), Funes (6) A, Migueles (4) A (83' Ferrari) y Cristian Sánchez (7) (87' Bracco); Pereyra (4) A (66' Delgado) y Yassogna (5). DT: Ariel Cuffaro Russo. Suplentes: Giroldi, Casini, Zaen y Bracco. 
BERAZATEGUI 1: Rusttón (6); Garzino (5), Gutiérrez (6), Bogao (4) A (25' Héctor Cardozo 6) y Segovia (5); Morales (4), Sacino (4) (65' Daniel Cardozo) y Horvat (5); Maciel (4) (85 Gianfelice), Martinángeli (7) y Macarof (6) A. DT: Guillermo Szeszurak. Suplentes: Marín, Azzara, Rojas y Branda. 

Jugado el 25 de marzo
Goles: 51´ Cristian Sánchez y 55´ Martinángeli.
Árbitro: Jorge Broggi (4).
Cancha: Central Córdoba (buena).
Público: 4.500.
Resultado moral: Central Córdoba 1 - Berazategui 1.