El "Salaito" sigue escalando posiciones
 Primera D Primera D  Yupanqui Yupanqui  Argentino (Rosario) Argentino (Rosario)

El "Salaito" sigue escalando posiciones

Argentino de Rosario le ganó sin inconvenientes de visitante a Yupanqui y quedó quinto en la tabla; posición que le daría la localía en la primera fase del reducido (Foto: Gabriel Palladino)

Por Gabriel Palladino (@gabypalladino)

LA CLAVE: Un correcto partido de Argentino ante un desmotivado Yupanqui.

QUE HICIERON:
YUPANQUI: Cambios y mas cambios. Rapa busca el equipo y un funcionamiento que, evidentemente, no encuentra. Ante los rosarinos otro flojo partido del "Trapero". Arrancó con un 4-4-2 que en el segundo tiempo mutó a un 3-4-1-2 pero ni en una ni en otra etapa tuvo resultados. 

ARGENTINO (Rosaario): Ganó prácticamente sin despeinarse. Le alcanzó con el buen manejo del tandem Iramaz-Salgado, la contundencia de Reinoso y el buen acompañamiento del resto. No sintió la ausencia de Bartomioli (5 amarillas). Lejos de la pelea por el primer puesto, piensa en llegar con todo para el reducido.

EL PANTALLAZO
De los partidos con menos público de la temporada. No llegamos a los 100 espectadores. La popular local absolutamente vacia y sin banderas. En el sector visitante 5 personas; entre los que estaban los integrantes de la transmisión partidaria que relató el partido desde allí. En platea alrededor de 80 espectadores con la bandera de "Hurlingham" colocada en la baranda.

YUPANQUI 0: Aleman (6); Basso (5), Alvarez (5), Barrozo (5)A y Gayoso (5) (45' Monrroes 5); Fabero (5), Negrette (6), Arias (5) y Barijho (5)A (62' Viotti); Bruno (5) y Tiedemann (5) (69' Maciel). DT: Rapa. Suplentes: Bacher, I.González, Acosta y Amarilla.
ARGENTINO (Rosario) 2: Lucas Rodríguez (6); Negreti (5), May (6), Carabajal (5) y Olocco (6); Odi (5) (92' Bertelegui), Fabrizio (6), Iramaz (7) y Salgado (7) (79' Pérez Molina); K.Ledesma (5) (58' Heritier 6) y Reinoso (7). DT: Vaquero. Suplentes: Quintana, G.López, Prumeda y L.Castro.

Jugado el 26 de marzo
Goles: 19' y 64' Reinoso.
Arbitro: Diulio (6)
Cancha: Riestra (muy buena)
Público: 90
Resultado Moral: Yupanqui 0 - Argentino (Rosario) 2